Audiencia 14/10/13

Atronador eco social de 'La Voz' con casi 50.000 comentarios

Atronador eco social de 'La Voz' con casi 50.000 comentarios

'La Voz' arrasó anoche en comentarios sociales, con más de 46.000 en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas.

El talent show de Telecinco es el espacio televisivo más social de la noche, día, semana y mes (casi 500.000).

'La Cúpula', más impacto social que 'Isabel'

Ya más lejos, 'La Cúpula' cerró ayer su exitosa primera temporada en Antena 3 con menos audiencia pero más impacto social (el doble) que 'Isabel' en La 1.

La serie USA de ciencia-ficción, que se creció en audiencia real en su despedida, cierra el Top 3 de espacios más mencionados del prime time, en un empate técnico con Punto Pelota (Intereconomía).

La fuerza de La Voz hace líder a Telecinco en audiencia social tanto en la noche como en el día.

Pablo Motos sigue por delante de Wyoming

El Hormiguero sigue por delante de El Intermedio, con casi 1.000 impactos de ventaja. El programa de Pablo Motos fue ayer Trending Topic, entre otros asuntos, por las críticas de los fans del grupo Auryn.

El ránking de la noche se completa con el partido España -Hungría de Sub 21 en Cuatro y el docushow 'Un país para comérselo' que emite La 1 en late night.

David Bisbal barre en la noche de 'La Voz', y Marhuenda entra en el Top 10

En la clasificación de rostros más sociales, David Bisbal refuerza anoche su primera posición, por su protagonismo en La Voz, triplicando los impactos de Malú y Orozco, que cierran el Top 3.

La repercusión del 'talent' de Telecinco también se ve reflejada en la entrada en el ranking de los presentadores Jesús Vázquez y Tania Llasera.

Pero la novedad la trae el tertuliano Francisco Marhuenda (8ª posición), muy mencionado ayer por su polémica con Tania Sánchez (diputada de IU), que le llamó “sinvergüenza” en Al rojo vivo (laSexta).

Etiquetas
stats