Tribunales La Audiencia Nacional desestima por segunda vez el recurso contra el cumplimiento de la sentencia 20-J

CCOO solicitaba una nueva ejecución del texto acordado con TVE sobre la sentencia del 20-J, según ha comunicado hoy la Sala de lo Social a Radiotelevisión Española

Según un comunicado de RTVE, en el Auto dictado, la Audiencia desestima el recurso de Súplica al entender que se ha cumplido “en lo esencial” el pacto entre las partes y “satisfecha su finalidad publicitaria” aumentada, incluso, por la difusión mediática de las resoluciones dictadas, según señala.

Se trata de la segunda resolución favorable a RTVE sobre la ejecución provisional de la sentencia referida al 20 J, que TVE llevó a cabo en el TD-1, TD2 y La 2 Noticias el pasado 16 de octubre, con la lectura de un texto acordado con CCOO.

Tras esta ejecución provisional, Comisiones Obreras presentó un primer recurso ante la Sala de lo Social de la Audiencia al entender que no se había cumplido en lo esencial el pacto alcanzado. El recurso fue desestimado por la Audiencia Nacional el pasado mes de noviembre. CCOO interpuso un recurso de súplica que la Audiencia Nacional ha vuelto a rechazar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba