TV de pago Audiovisual Sport y hosteleros madrileños acuerdan condiciones preferentes para dar partidos en bares

La vigencia de este convenio se extenderá hasta el final de la temporada 2005/2006.

La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid 'La Viña', que cuenta con más de 3.000 asociados, y Audiovisual Sport han llegado a un acuerdo para la retransmisión y difusión de partidos de fútbol de Liga y Copa del rey de fútbol en condiciones económicas preferentes en los establecimientos de hostelería.

El acuerdo permite la difusión de partidos de fútbol de los denominados de pago por visión en bares, cafeterías y otros establecimientos hosteleros. Digital + es el primer operador de TV que se ha adherido a esta oferta en sus tres modalidades de abono: "Acceso Fútbol" recientemente incorporado-,"SuperFútbol" y "Fútbol 1", informó el operador digital en un comunicado.

El acuerdo entre ambas entidades incluye una serie de promociones y descuentos para empresas asociadas a La Viña, en caso de contratar las opciones 'SuperFútbol' o 'Fútbol 1'. En estos casos, el resto del mes en que se formalice el contrato, y el messiguiente, serían totalmente gratuitos para las empresas asociadas a La Viña.

'Acceso Fútbol' permite la compra de cualquier partido de fútbol que se emita en la modalidad pago por visión a un coste de 50 euros por cada partido (con Multifútbol gratis) sintener que contratar obligatoriamente la temporada completa, posibilidad que no existía hasta ahora. 'SuperFútbol' da acceso a todos los partidos de Liga y Copa del Rey que se emitan en pago por visión por 180 euros al mes, mientras que la opción 'Fútbol 1' incluye un partido decada jornada de Liga y de Copa que se emita en pago por visión, además de MultiFútbol, por 100 euros al mes.

La vigencia de este convenio se extenderá hasta el final de la temporada 2005/2006.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba