Televisión de pago Aumenta la oferta infantil en Canal Satélite y Vía Digital

Hoy se incorporan a la plataforma de Sogecable los canales Playhouse Disney, Toon Disney y Disney Channel +1; Por su parte, Vía ofrecerá Fox Kids a partir del 1 de diciembre

A partir de hoy llegan tres nuevos canales a Canal Satélite Digital: Playhouse Disney, Toon Disney y Disney Channel +1.
El canal actual Disney Channel (díal 20) continuará ofreciendo el mejor entretenimiento familiar con una programación que incluye series, programas y películas. Disney Channel cuenta ya con cerca de un millón de abonados y se sitúa como el segundo canal más visto de Canal Satélite Digital, sólo superado por Canal Plus.

Playhouse Disney (díal 22) es el único canal dedicado exclusivamente a niños menores de 6 años. Se trata de un canal que estimula la creatividad y la imaginación de los más pequeños para que aprendan divirtiéndose.

Los amantes de los dibujos animados tienen su espacio en Toon Disney (díal 23). Veinticuatro horas dedicadas a los dibujos animados más modernos y a los personajes Disney de siempre.

Por último, Disney Channel +1 (díal 21) ofrece la programación de Disney Channel, una hora más tarde.

Vía Digital incorpora el canal Fox Kids

A partir del día 1 de diciembre se incorporará a la oferta de Vía Digital el canal Fox Kids, con las producciones de animación de más éxito del momento. Fox Kids viene a completar la programación infantil y juvenil de Vía Digital, que se compone de los canales Megatrix, Club Súper 3, Buzz, Locomotion y los juegos interactivos englobados en LudiTV.

Entre las creaciones que emitirá Fox Kids se encuentran Pokemon, Las tres mellizas, Digimon, Daniel el Travieso, Teletubbies, Power Rangers, El inspector Gadget, Isidoro, Bob y sus amigos, Action Man y Spiderman.

Para Carlos Ortega, director general de Fox Kids en España, "la inclusión de Fox Kids en Vía Digital es un reconocimiento al éxito alcanzado por el canal en los últimos tres años, desde su lanzamiento. A través de este acuerdo, VD se suma a otros operadores de televisión de pago que distribuyen actualmente el canal en España”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba