De la red a la TV

AuronPlay, otro famoso 'youtuber' que manda Risto 'Al Rincón'

AuronPlay, otro famoso 'youtuber' que manda Risto 'Al Rincón'

Raúl Álvarez, conocido popularmente como AuronPlay, su alias en Youtube, será enviado el próximo martes 'Al Rincón' de Risto Mejide, tal como ha confirmado él mismo en su cuenta de Twitter, y ha ratificado el propio presentador minutos después.

El cómico, cuyos vídeos han adquirido una popularidad notable en el último año por sus dosis de humor ácido, ya cuenta con más de 2 millones y medio de suscriptores en su canal de Youtube, lo que le hace ser uno de los 'youtubers' de más éxito e influencia dentro de nuestras fronteras. Este hecho le ha permitido dar el salto de la pantalla al teatro con el espectáculo 'YouPlanet' junto al también viral Wismichu en una gira por toda España.

De este modo, AuronPlay se convierte en el segundo 'youtuber' en sentarse frente a Risto en su peculiar rincón tras la comentada entrevista a El Rubiusel pasado mes de junio, en la que Mejide consiguió sacarle su lado más sensible. El internauta acabó entre lágrimas tras hablar de la fama y de una etapa de aislamiento en la que lo pasó muy mal.

Por otra parte, el juez Baltasar Garzón será el segundo invitado de la noche, tal como ha confirmado el propio Risto en sus redes sociales.

Etiquetas
stats