Invitado especial Auryn amenizará la próxima gala de 'Levántate All Stars'

Auryn amenizará la próxima gala de 'Levántate All Stars'
Auryn amenizará la próxima gala de 'Levántate All Stars'

El programa musical conducido por Jesús Vázquez contará con la intervención de la conocidaBoy Band. Además, podremos ver a los participantes emulando algunos de los temas más sonados de la gran pantalla, donde la BSO de 'Pretty Woman', 'La vida es Bella' o 'Titanic', conformarán algunos de estos hits

El especial bandas sonoras que prepara el talent show para este sábado 4 de junio a las 22:00 horas, contará con la actuación estelar del grupo juvenil, según informa Telecinco en una nota. Los dúos de concursantes liderados por Alaska y Mario interpretarán algunas de las canciones más sonadas de la cinematografía nacional e internacional.

'Oh, pretty woman'; 'My heart will go on', de 'Titanic'; 'La vida es bella'; 'Apatrullando la ciudad', de 'Torrente'; o 'I will always love you', de 'El Guardaespaldas', son algunos de los títulos que el espectador podrá escuchar y contemplar cómodamente desde la pantalla de su televisor. El formato presentado por Jesús Vázquez volverá a enfrentar a las parejas de participantes formadas por Dioni y su hijo Rubén, Bimba Bosé y Silvia Superstar, Encarna y Toñi Salazar, Angy y su hermana Irene, Toño Sanchís y Alfonso Aguado, Melody y su padre Lorenzo, Vicky Martín Berrocal y María Toledo, Anabel Pantoja y Manuel Cortés, Rafa Blas y Maika, y Adrián Rodríguez y Keibi.

Todos ellos lucharán por conseguir los 3.000 euros del premio, que serán donados a una ONG.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba