En un comunicado Auryn, la 'boyband' española más famosa, anuncia que se separa

Auryn, la 'boyband' española más famosa, anuncia que se separa
Auryn, la 'boyband' española más famosa, anuncia que se separa

Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David han lanzado un comunicado y un vídeo en el queexplican que necesitan "hacer un parón" tras casi 7 años juntos, pero no cierran la puerta a un posible regreso:"Esperamos algún día volver los cinco juntos con más fuerza"

Auryn, la boyband que lleva más de 6 años actuando junta, con cuatro álbumes de estudio y más de 15 premios ganados, ha anunciado hoy que se separan temporalmente.

En un comunicado que han publicado tanto en Facebook como en Twiter, Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David explican que necesitan separarse durante un tiempo para vivir "nuevas experiencias" y después volver a contarlas:

Además, han añadido un vídeo para explicar en "persona" a sus seguidores su sorprendente decisión, y en él no cierran la puerta a un regreso: "Esperamos algún día volver los cinco juntos con más fuerza".

Como recuerdan LOS40, el grupo de cinco chicos nació como un proyecto dirigido a Eurovisión para representar a nuestro país en 2011. Aunque finalmente ganó 'Destino Eurovisión' Lucía Pérez con Que me quiten lo bailao, el quinteto se convirtió en una de las boyband españolas de más éxito.

Blas, a un paso de convertirse en concursante de 'Tu cara me suena'

Hace unos días publicábamos que Blas podría ser uno de los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena', algo que hizo saltar las alarmas a los fans por ver a un miembro de la boyband con un nuevo reto en solitario. Y los seguidores no se equivocaban. Como ellos mismos dicen en el vídeo, "queremos vivir nuevas experiencias" y es lo que van a empezar a hacer cada uno de ellos.

En este caso, Blas se convertiría en el séptimo concursante confirmado, y de perfil más joven, sumándose a Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo.

Auryn ya estuvo en anteriores ediciones de ‘Tu cara me suena’ imitando a los Jackson Five y a los Backstreet Boys:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba