¿Te perdiste el momento? Los Auryn en calzoncillos dan al 'T con T' de Toñi Moreno su primer trending topic

Los Auryn en calzoncillos dan al 'T con T' de Toñi Moreno su primer trending topic
Los Auryn en calzoncillos dan al 'T con T' de Toñi Moreno su primer trending topic

El programa de La 1, lo más comentado de la tarde en Twitter con la visita del fenómeno juvenil y su recreación de un disco de los Rolling Stones. "Solo les falta hacer twerk", decían en la red

La audiencia no acompaña por ahora a 'T con T', el nuevo programa de sobremesa de Toñi Moreno. Pero los 'tuiteros', al menos hoy, sí lo han hecho.

La visita del grupo juvenil y fenómeno de masas Auryn ha alzado al programa de La 1 que dirige Antonio Robles ('DEC') al primer 'trending topic' de España durante las últimas horas.

Algo que no habían conseguido otros famosos hasta ahora que han visitado el programa como Mariló Montero (en el estreno), Rosario Flores, David Janer o ex concursantes de 'Operación Triunfo'.

¿Se notará este éxito social en la audiencia real que calcula Kantar? Os lo contaremos mañana en Vertele.

Al margen de que ya de por sí la visita de los Auryn a cualquier programa ya revolucione la red, algo ha ayudado hoy también el "momentazo" que han protagonizado sus componentes, para deleite de sus fans.

Dani, Álvaro, David, Blas y Carlos han recreado algunas portadas de discos de otras bandas que triunfaron en el panorama musical, como The Beatles, Jackson Five y Backstreet Boys. Ya para la de los Rolling Stone... ¡se han quedado en calzoncillos!

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba