Especial Vertele Auryn se separa: su relación de amor intenso con la TV en estos 10 momentazos

Auryn se separa: su relación de amor intenso con la TV en estos 10 momentazos
Auryn se separa: su relación de amor intenso con la TV en estos 10 momentazos

Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David han lanzado un comunicado y un vídeo en el que explican que necesitan "hacer un parón" tras casi 7 años juntos. Repasamos los momentos televisivos del grupo

Auryn, la boyband que se creó en 2011 para presentarse a Eurovisión, con cuatro álbumes de estudio y más de 15 premios ganados, ha anunciado hoy que se separan temporalmente.

En un comunicado que han publicado tanto en Facebook como en Twiter, Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David explican que necesitan separarse durante un tiempo para vivir "nuevas experiencias" y después volver a contarlas:

Además, han añadido un vídeo para explicar en "persona" a sus seguidores su sorprendente decisión, y en él no cierran la puerta a un regreso: "Esperamos algún día volver los cinco juntos con más fuerza".

La intensa relación de Auryn con la TV

El grupo de cinco chicos nació como un proyecto dirigido a Eurovisión para representar a nuestro país en 2011. Aunque finalmente ganó 'Destino Eurovisión' Lucía Pérez con Que me quiten lo bailao, el quinteto se convirtió en una de las boyband españolas de más éxito, con un fenómeno fan pocas veces visto en nuestro país.

De esta forma, Auryn nació en televisión y su presencia en la pantalla pequeña siempre ha sido muy intensa. No hay magazines por los que no hayan pasado para actuar, dar sorpresas o recibiéndolas, y en cada una de sus apariciones se convertían en Trending Topic.

La exitosa carrera de la boyband no es posible entenderla sin la televisión, por ello, desde Vertele hacemos un repaso de sus actuaciones más sonadas en el medio catódico:

Auryn en 'Qué tiempo tan feliz' con sorpresas y lágrimas

Auryn en 'Zapeando' actuando con 'Tu playback me suena'

Auryn en 'La Mañana de La 1' repasando su trayectoria

Auryn en 'T con T' y en calzoncillos

Auryn, se confiesa en 'El Hormiguero'

Auryn, en 'Tu cara me suena' como los Backstreet boys y los Jackson 5

Auryn, en los Neox Fan Awards recogiendo el Premio al Mejor Grupazo

Auryn, en la final de Hit la canción

Auryn actuando en 'Sálvame'

Auryn visitó la Academia de 'Top Dance'

Auryn en 'Levántante' junto a un padre y una hija

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba