A partir del jueves 3 Las Autonómicas emitirán en exclusiva la entrevista a Hillary Clinton

Realizada por Barbara Walters, es la primera que concede a una TV. Habla del "caso Lewinsky", entre otros temas. Su emisión en EE.UU. fue seguida por más 13,5 millones de personas y ha sido el espacio veraniego más visto de la cadena ABC desde 1995. Telemadrid y ETB la estrenan el 3 de julio; TV3 el 14; y TV Canaria el 16

Cuatro cadenas de Forta (Telemadrid, ETB, TV3 y TV Canaria) han adquirido la entrevista realizada por la periodista norteamericana Barbara Walters a Hillary Clinton. Las primeras en estrenar dicho documento serán Telemadrid y ETB, el próximo jueves 3 de julio en prime time; TV3 tiene previsto emitirlo el lunes 14, también en el horario de máxima audiencia, y TV Canaria el miércoles 16 a las 23:00 horas.

La cadena madrileña emitirá la entrevista dentro de La zona de, espacio que presenta Alipio Gutiérrez y que se emite en el horario de máxima audiencia (22:00 horas) y sin cortes publicitarios.

Ésta es la primera entrevista que la esposa del ex Presidente de Estados Unidos concede a una televisión y fue emitida el pasado 8 de junio por la cadena norteamericana ABC, registrando una audiencia de más de 13,5 millones de espectadores, una cifra que colocó al programa entre los más vistos del año, siendo el más seguido de la temporada veraniega desde 1995.

Entre otros muchos temas, que van desde su infancia hasta la actualidad, Hillary Clinton señala además que no se presentará como candidata a la Presidencia en las elecciones de 2004, pero dejó abiertas las puertas para el año 2008. Uno de los asuntos que centran parte de la entrevista es el llamado “caso Lewinsky”, acerca del cual la esposa del ex Presidente asegura que su marido le confesó la verdad unos seis meses antes de que saltara el escándalo. “Estaba furiosa, me quedé sin palabras; estaba fuera de mí, con rabia y decepción. No podía imaginar cómo me pudo hacer eso”, así explica Hillary Clinton a Barbara Walters cuál fue su reacción al conocer la infidelidad de su marido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba