Con Liz Solari

Avance de “Champs 12”, el nuevo serial juvenil de Neox

Neox, el segundo canal de Antena 3 y el tercer temático más visto, ha cerrado un acuerdo con Elastic Rights, la compañía española especializada en la gestión integral de marcas y contenidos multimedia que gestiona los derechos de Champs 12, para emitir este año esta serie argentina para adolescentes.

[VerteleVideo]

Champs 12 es una producción de Dori Media Contenidos, protagonizada por Liz Solari -hermana del ex futbolista del Real Madrid- y Tomás de Las Heras que cuenta la historia de la guapísima Charlotte que, marcada por la humillación sufrida de manos de Gonzalo, cuando era una niña gorda de 12 años, decide que ha llegado el momento de la venganza.

Él es la estrella de un equipo de fútbol del que Charlotte se convertirá en propietaria. Sus planes para resarcirse de la actitud de Tomás cuando eran niños se irán pronto al traste al surgir una atracción entre ellos.

A lo largo de 120 episodios Charlotte, Gonzalo, sus familias y amigos vivirán momentos inolvidables, mientras los dos protagonistas enfrentados no están dispuestos a reconocer la pasión y los sentimientos que crecen entre ellos.

Champs 12, que ha ganado un Premio al Merito para series de ficción de la competencia Accolade, es “una telenovela juvenil emocionante, llena de amor, amistad, música y baile, que te hará sentir lleno de vida”, explica la cadena.

Además, Elastic Rights está actualmente en conversaciones con otros canales de televisión de cara a la emisión de la serie en Portugal, Italia, Grecia y Turquía.

Etiquetas
stats