Próximo martes a las 22:00h Avance del segundo capítulo de 'Allí Abajo': Eran pocos y llegó... Carmina Barrios

Avance del segundo capítulo de 'Allí Abajo': Eran pocos y llegó... Carmina Barrios
Avance del segundo capítulo de 'Allí Abajo': Eran pocos y llegó... Carmina Barrios

Iñaki ya se ha quedado con el apodo del 'Despeñamadres' en la clínica, su historia y la de Maritxu ya está en boca de todos y versiones del coma... hay mil y una. El vasco tendrá que ser fuerte pero poco a poco se irá ganando a todos. Por el momento va a tener que mentir 'como Urdangarín' a la hora de contar los hechos del suceso y ya tiene alojamiento... El piso de Carmen. Las vecinas se van a poner locas de contentas

Segundo capítulo de 'Allí Abajo' | Habitación 16

Antena 3 avanza en su web la trama del segundo capítulo. Iñaki se enfrenta a un nuevo día en el hospital, aunque poco a poco se va haciendo al lugar y a esta gente que parece que desayuna gas de la risa. Tan sólo falta un pequeño escollo para poder trasladar a su ama de vuelta a la verde Euskadi… lidiar con el enviado del seguro.

Carmen, por su parte, intenta tratar al vasco suavemente y con paciencia después de su metedura de pata. Pero es que la enfermera tiene mucho en la cabeza, ya que Rober le ha invitado a la fiesta de pedida de su hermana, en lo que parece un gesto definitivo para hacer oficial su relación.

Y el Norte prepara el regreso de Iñaki con ansia, especialmente Nekane. Pero no cuentan con que Bego es un sabueso que se huele que algo extraño está pasando con su hermana, que no sabe de ella desde hace mucho.

¿Podrá la cuadrilla con la presión? ¿Descubrirá Bego lo que pasó Allí Abajo?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba