Llega hoy a Cuatro Avance exclusivo de 'Spartacus'

Avance exclusivo de 'Spartacus'
Avance exclusivo de 'Spartacus'

La serie de Starz vuelve a la noche de los martes a la cadena de Mediaset. Esta temporada protagonizada por Liam McIntyre ('Rush'), la traición, la corrupción y los placeres carnales se cernirán sobre 'Spartacus' en cuyas manos estará su destino y el de miles de esclavos

La casa de Batiatus ha caído. Los gladiadores huidos aterrorizan a los habitantes de la ciudad de Capua, mientras Roma decide enviar en su búsqueda a varias tropas dirigidas por un antiguo enemigo del tracio: así da comienzo, Spartacus: venganza, secuela de Spartacus: sangre y arena, que Cuatro estrena este martes 24 de septiembre en prime time.

Liam McIntyre, el nuevo rostro de 'Spartacus'

A partir de ahora, Spartacus, a quien da vida Liam McIntyre, tras el fallecimiento de Andy Withfield, ya no combatirá por la gloria en la arena del anfiteatro, sino que luchará por la libertad junto a Crixus y los demás gladiadores del ludus dando lugar a un levantamiento servil que hará temblar los cimientos de Roma y que le convertirá en leyenda.

El avance nos muestra una escena entre Mira y Spartacus, que están teniendo un momento de pasión en el que, entre caricias, hacen planes de futuro.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba