Todo un fenómeno en Latinoamérica

'Avenida Brasil', la telenovela más rentable del mundo, llega ya a las tardes de Cuatro

'Avenida Brasil', la telenovela más rentable del mundo, llega ya a las tardes de Cuatro

Cuatro estrena el próximo lunes a las 17:00 horas Avenida Brasil, una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, tal y como ya promociona. Será la primera vez que la cadena apueste por este género en su franja de tarde. Esta decisión de Mediaset viene motivada por el cierre de LaSiete, canal que iba a albergar en principio la emisión de este serial.

“Avenida Brasil”, que también se emitirá cada día en Divinity a las 20:00h, está considerada por la prestigiosa revista Forbes como un fenómeno televisivo mundial y la telenovela más rentable de la historia.

Congregó a más de 50 millones de espectadores en la emisión de su desenlace en la cadena brasileña Globo TV, ha batido récords de audiencia en Chile, Portugal y Brasil y además ha sido vendida a más de 120 países y doblada en cerca de una veintena de idiomas. Estos son algunos de los hits conseguidos por “Avenida Brasil”, también con una nominación a los Premios Emmy Internacionales en 2013.

Una cenicienta moderna en las calles de Río

Débora Falabella (“Escrito nas Estrelas”), Murilo Benício (“America”), Cauã Reymond (“Passione”), Adriana Esteves (“Toma Lá, Dá Cá”) y Marcello Novaes (“Cordel Encantado”) protagonizan esta emotiva historia en la que la Rita, una huérfana, lucha por recuperar parte de la vida que Carminha, su malvada madrastra, le robó cuando la abandonó de niña a su suerte en las calles de Río de Janeiro.

Tras ser adoptada por una familia argentina, regresa a Río años después para vengarse. La Avenida Brasil, el eje que atraviesa gran parte de la ciudad carioca, los lujosos barrios y los suburbios marginales constituyen los principales escenarios de esta serie que ofrece un retrato de las distintas clases sociales brasileñas, al tiempo que descubre la pasión y los millonarios negocios que mueve el fútbol y el erotismo de algunos de sus habitantes.

Etiquetas
stats