Sin premio ni recompensa final

'Aventuras en pelotas', el reality 'nudista' que llega hoy a Discovery Channel

'Aventuras en pelotas', el reality 'nudista' que llega hoy a Discovery Channel

Sobrevivir en un paraje desconocido sin ninguna ayuda… ni tan siquiera ropa. Ese es el breve resumen de ‘Aventuras en pelotas’, el nuevo concurso de supervivencia que Discovery Channel estrena esta noche a las 23:00 horas.

En el mismo, los concursantes son “abandonados” a su suerte en un lugar indeterminado, sin ningún tipo de pertenencia y alejados de cualquier rastro de civilización. Dos desconocidos, de distinto sexo, competirán en lo que la cadena ha descrito como “un infierno a medida de Adán y Eva”.

Compuesto por seis capítulos de una hora de duración

Lo que para muchos pudiera alzarse como una auténtica pesadilla, para los protagonistas de ‘Aventura en pelotas’ es una forma de sentirse vivos, de explorar sus límites y descubrir cómo lograron salir adelante los primeros pobladores del planeta.

En cada entrega (un total de seis capítulos de una hora de duración cada uno), un hombre y una mujer totalmente extraños entre sí deberán aprender a apoyarse el uno en el otro si quieren sobrevivir durante 21 días sin comida, agua ni un techo bajo el que dormir y literalmente expuestos a las inclemencias del tiempo. No tendrán más remedio que salir adelante recurriendo a su imaginación y haciendo caso a su instinto.

Sin premios en metálico ni recompensas

Para hacer aún más insólito este nuevo formato de supervivencia, la motivación de los concursantes no puede ser más genuina, ya que la única recompensa de aquellos que logren pasar las tres semanas sin recurrir a la ayuda externa es tan solo la satisfacción personal de haber logrado su objetivo. No hay premios en metálico ni cuantiosas recompensas, solo el orgullo de saber que son unos supervivientes.

Depredadores, lluvias torrenciales, temperaturas excesivas y todo tipo de infecciones acompañarán a sus participantes a lo largo de 21 interminables jornadas. A cada uno de los concursantes se les permite llevar un único objeto personal, ya sea un machete, un cuchillo o calzado para transitar por el terreno más hostil que puedan imaginarse.

Encontrar su propia agua, cazar y pescar, luchar contra las inclemencias y, sobre todo, no dejar que el terror y la desesperación se apoderen de sus mentes son algunas de las tareas que deberán asumir con éxito si quieren sobrevivir.

Etiquetas
stats