Novedad "Aventúrate TV" elige al presentador de "Megatrix" con el sistema "Operación Triunfo"

Alonso Caparrós regresa a Antena 3 con un programa dirigido a un público que todavía no había tocado, los niños, y descarta cualquier nueva incursión en el mundo de la interpretación

Doce jóvenes, de 12 a 18 años, buscan la oportunidad, durante once semanas, de estrenarse como presentadores de televisión en el nuevo concurso de Antena 3, Aventúrate, conducido por Alonso Caparrós y dirigido por Elene Lizarralde, que se emite dentro del contenedor infantil Megatrix.

En el nuevo programa juvenil, que se estrenó ayer a las 11 de la mañana, los participantes superarán diversas "misiones" encomendadas por los responsables del programa, como acudir a una rueda de prensa o entrevistar a un cantante conocido, demostrando sus cualidades como reporteros, y varias "pruebas" en el plató del programa.

De los 12 candidatos y concursantes de Aventúrate TV, sólo uno de ellos resultará ganador y tendrá la oportunidad de convertirse en el presentador de la edición de verano de Club Megatrix. El ganador del concurso lo decidirá la audiencia con su voto telefónico o en la página de Internet www.megatrix.es. Para apoyar el nuevo concurso, el Canal Megatrix de Vía Digital emitirá los sábados y domingos, a las 7 de la tarde, contenidos de Aventúrate TV, así como la revista mensual y página web del programa.

Alonso Caparrós, conductor de esta versión de Operación Triunfo con presentadores, manifestó que dudó cuando le ofrecieron el concurso, "aunque acepté rápido, porque nunca había trabajado para el público infantil".
Sobre su último trabajo en la pequeña pantalla, interpretando un personaje en la serie de Telecinco Esencia de poder, dijo no sentirse a gusto y que no volverá a hacer ningún trabajo como actor. "Me he dado cuenta que no es lo mío", confesó."

LOS PARTICIPANTES:

·Estefanía Mérida, 13 años. Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

·Sonia Zita, 15 años. Las Palmas de Gran Canaria

·Héctor Sánchez, 15 años. Mollet del Vallés (Barcelona)

·Alfonso Fernández Juan, 18 años. Sevilla

·Julián Povedano, 18 años. Madrid

·Eduard Sola Guerrero, 12 años. Santa Eulalia de Roncana (Barcelona)

·Cristina García Alarcón, 15 años. Granada

·Nerea Álvarez, 12 años. Móstoles (Madrid)

·Borja López, 13 años. Barcelona

·Jonathan Cebrián, 14 años. Albacete

·Tamara López Pérez, 14 años. Córdoba

·Pepi Sierra, 15 años. Málaga

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba