El zapping de la crítica

“Awake, una de las mejores series de la temporada, aún no se ha estrenado y ya peligra”

"Awake, una de las mejores series de la temporada, aún no se ha estrenado y ya peligra"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘AWAKE’, ‘COMMUNITY’ Y OTRAS SERIES CON PELIGRO DE CANCELACIÓN

“Sin haberse estrenado todavía, ya peligra. La serie de la NBC, de las más interesantes (si no la más) de la próxima temporada, está en la cuerda floja. Para empezar, no aparece por ningún sitio en la parrilla pre-primaveral de la cadena. Su creador Kyle Killen, también lo era de ‘Lone Star’, la llorada serie de Fox que duró tres semanas en antena el año pasado. ‘Lone Star’ al menos tuvo la suerte de estrenarse. ‘Awake’ igual ni eso. Dado que Killen es también guionista de ‘El Castor’, ese fallido intento de Jodie Foster y Mel Gibson por reivindicar sus supuestamente merecidos tronos en la dirección e interpretación cinematográficas, igual podríamos hablar de otro Innombrable.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA “AGRESIVA” CAMPAÑA DE SECURITAS CON MARIO PICAZO

“Desde hace unas semanas, en varias cadenas de televisión se está anunciando con especial ahínco unos servicios de seguridad privado. El hecho no tendría mayor trascendencia si no fuese por la campaña tan agresiva y malrollera que están llevando a cabo. Respaldándose en rostros populares como Mario Picazo, en la publicidad se muestra una imagen de una casa con todo desordenado, y una voz en off indica que es la residencia de una familia a la que entraron a robarles. ”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

MERCEDES MILÁ Y EL ‘COMECOCOS’ RECIÉN ESTRENADO EN CUATRO

“Hubo más aspirantes a actores –alguna en concreto, bastante sobreactuada- que a habladores profesionales. Que no es lo mismo, es distinto. Aunque, para ambos retos, hace falta valor. Porque a la Milá, como oradora, no le gana nadie: no es solo que sepa hablar a la cámara, es que se gana al público, a pesar, o precisamente por su parcialidad. La tía se pringa, como en ‘Gran Hermano’, y lo que en el ‘reality’ cabrea a las familias, aquí enardece a los presentes en plató.”

CHACO MORAIS ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

“Estaba tan dedicado a la palabra como De buena ley (de buen grito). De hecho, a veces era un cruce entre De buena ley y Fernando Fernán Gómez en El viaje a ninguna parte diciendo aquello de ”Señoriiiiito“. Mercedes Milá (la maestra de dirigirse al público) podía haber sido José María Caffarel. Y en lugar de soltar lo de ”Me cago en el padre de los hermanos Lumière“, haberlo hecho en el de Cicerón. Hasta Rosa Benito elabora mejores discursos que algunos de los aspirantes a oradores de ayer. Por no hablar de Bárbara Rey en su último speech en Sálvame Deluxe (el barbarazo).”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“Un producto televisivo francamente inoportuno. Por un lado porque tras varias semanas de campaña electoral la gente está aburrida de que le intenten convencer y luego porque la situación económica no es la más favorable para que se paren a escuchar las milongas de estos concursantes. Pero el mérito de Mercedes Milá fue el de aparecer en pasado viernes en La Noria. Y tomó un papel que fue una mezcla de defensora de las libertades y de Agustina de Aragón. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“En particular, las pinceladas que su presentador -y al mismo tiempo director de La Sexta- Antonio García Ferreras, fue dispensando a lo largo del programa. Cuando la derrota era ya incuestionable le escuchamos decir: «Ahora vemos que lo de Almunia era un simple subsótano, ¡el sótano de verdad es el de Rubalcaba!»; o cuando el candidato socialista salió en Ferraz a decir unas palabras, Ferreras le recibió con este relicario: «¡Atención, habla el gran derrotado!».”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL PP GANÓ LAS ELECCIONES Y ANA PASTOR SIGUE EN ‘LOS DESAYUNOS’

“Habían pasado ocho horas desde la arrolladora victoria del Partido Popular en las elecciones generales y Ana Pastor comenzó a presentar, como si nada, la edición del lunes de ”Los desayunos de TVE“. O sea, que la cosa no era para tanto. Que los del PP no son unos ogros facinerosos que, babeando sangre y sudando rencor, iban a desmantelar la televisión pública sustituyendo a periodistas como Pastor, según el PP carentes de ”espíritu autocrítico“...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL TELEMATÓN) – Crítica completa

LA INTERVENCIÓN DE EDUARD PUNSET EN ‘ESPEJO PÚBLICO’

“Después de la tempestad del domingo, ¿viene la calma? Todo parece indicar que no, al menos en lo que a los mercados económicos internacionales se refiere. Es decir, que hay refranes y tópicos que no valen, que sólo se representan a sí mismos y que rebosan vulgaridad. Ejemplo de ello fue la intervención de Eduardo Punset esta misma mañana en el programa Espejo Público (Antena 3), entrevistado por la presentadora Susanna Griso, o la declaración de la Conferencia Episcopal Española analizando la crisis y los resultados electorales: pura vulgaridad.”

EL BLOG DE ‘HARGUINDEY’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA TERCERA TEMPORADA DE ‘MISFITS’ ES “IRREVERENTE Y VIOLENTA”

“Misfits es irreverente, excesiva, violenta, y la tercera temporada (que en España se podrá ver en MTV en la primavera de 2012) se presenta en esa línea. Siguen las referencias sexuales de todo tipo y fuera de lugar. Continúa el vocabulario más que descarado. Pero algunas cosas han cambiado, y las quejas no se han hecho esperar.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

FALSO RUMOR DE RELACIÓN ENTRE ÁLEX GONZÁLEZ Y ANDREA GUASCH

Uno de nuestros nuevos actores internacionales, Álex González, ha sido fotografiado con Andrea Guasch, ex chica Disney y ex chica de Álex Lequio. Las revistas se han tirado la manta a la cabeza y han anunciado a bombo y platillo relación, noviazgo y casi boda. Pues bien, no es cierto. El atractivo actor (gracias a Dios que se ha cortado la melena porque estaba horroroso) sigue estando enamorado de Mónica Cruz. Siguen juntos, aunque es cierto que hace muy poco han tenido una crisis y me cuentan las malas lenguas que han podido recaer en ella.

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA VISIÓN DE ESPAÑA QUE TIENEN LOS MEDIOS EXTRANJEROS

“Sería estúpido no asumir cierta culpa y seguir jugando a Blancanieves. Hemos cometido errores que ensucian la imagen general, por más que nos revolvamos indignados frente a la maledicencia. Ignoran allá que muchos de los éxitos deportivos tienen que ver con nuestra obsesión, casi monotemática, que nos ha convertido en una república deportiva. Quizá en esta explosión también pecamos de excesivos, fabricando una burbuja que no nos deja ver el resto de carencias como país y que nos mantiene a resguardo de lo que los demás...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats