Esta noche ¡Ay mi madre! se despide de TVE-1 con una media de 2.298.000 espectadores y 20,5% de share

El espacio que presenta Inés Ballester, que se estrenó el pasado 26 de octubre, recibe en su último programa seis nuevas historias y cederá su hueco a Ésta es mi historia

Esta noche, a partir de las 22:45 horas, TVE-1 despide el espacio que presenta Inés Ballester ¡Ay, mi madre!, que obtiene, en sus 16 emisiones de duración, una media de 2.298.000 telespectadores y el 20,5 por ciento de cuota de pantalla.

¡Ay, mi madre! cederá su hueco al espacio de tertulia Ésta es mi historia. Ana García Lozano abandona así la noche de los martes en la que, hasta ahora, ha logrado una índices de audiencia más que aceptables, sobre todo, si se tiene en cuenta que se enfrenta a Crónicas marcianas en Telecinco y Abierto hasta el anochecer en Antena 3.

El programa se estrenó el pasado 26 de octubre de 2001, día en el que obtuvo su mejor resultado con 2.919.000 televidentes y un 23,0 por ciento de share. A pesar de ser una de las apuestas de TVE para esta temporada, su aceptación por parte del público ha sido más bien discreta y esta noche emitirá su última edición, en la que veremos a un pocero cuyo hobby es la cría de canarios; las bodas tradicionales en el pueblo de San Esteban del Valle y dos jóvenes veiteañeras que adoran trasnochar, entre otros casos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba