¿Te perdiste el momento?

Aznar se 'cuela' en 'GH VIP': “Con él España iba muy bien”

Aznar se 'cuela' en 'GH VIP': "Con él España iba muy bien"

Con el 'Pequeño Nicolás' dentro de 'GH VIP', la política es un tema recurrente en la casa de Guadalix de la Sierra. Anoche hubo fiesta, con alcohol, baile y corrillos de concursantes.

Uno de ellos, al filo de la medianoche, estuvo protagonizado por una de las 'pandillas' actuales del concurso: Carlos Lozano, Francisco Nicolás, Javier Tudela y Alejandro Nieto.

El Míster le preguntaba a Nicolás por los motivos que le habían llevado a infiltrarse en las altas esferas. El joven respondía que “antes quería ser importante pero ahora todo ha cambiado, ya solo quiero ser feliz”. El tema de su supuesta cercanía con el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, salió a colación, y Alejandro Nieto dijo que el ex gobernante “había hecho las cosas bien”. “La verdad es que España iba bien con él”, apuntó Lozano.

La conversación se producía después de que el presentador y el 'Pequeño Nicolás' sellaran definitivamente la paz tras el enfrentamiento que protagonizaron al inicio de la convivencia, cuando Lozano le preguntó al joven estudiante de Derecho si era gay. “No sé por qué te dije esa tontería”, le pidió disculpas Lozano. Nicolás aprovechó para disculparse también por “haberme sobrado yo también con los vídeos posteriores, espero que lo comprendas cuando los veas”.

De ahí pasaron a habla de sus juergas fuera de la casa. Nicolás contó que él solo salía los jueves y sábados. “Los sábados salgo con amigos, pero jueves salgo de caza a ligar como el que más. Pero es verdad que a veces me cuesta, a veces me voy tarde a casa porque el ego de las chicas les hace resistirse al principio”. “No te pega ser así”, le decía el Míster, “tan ligón”. “Pues sí, como el que más”, replicaba Fran.

Etiquetas
stats