La cadena pide tiempo a los espectadores La BBC pide perdón por sus comentaristas "ininteligibles y monótonos" del Mundial

La BBC pide perdón por sus comentaristas "ininteligibles y monótonos" del Mundial
La BBC pide perdón por sus comentaristas "ininteligibles y monótonos" del Mundial

Quejas por la "falta de emoción y estilo monótono" de Phil Neville, y por las dificultades para entender a Fabio Cannavaro y Juninho durante las retransmisiones de los partidos

La BBC se ha disculpado tras recibir quejas de espectadores que alertan de la dificultad para entender en ocasiones a sus comentaristas durante las retransmisiones del Mundial de Fútbol, apuntando especialmente a exfutbolistas como Juninho o Fabio Cannavaro.

No obstante, el principal foco de quejas se centra en el exjugador del Manchester United Phil Neville, quien ha generado 445 quejas por su "falta de emoción y estilo monótono" a la hora de comentar el encuentro que enfrentaba a Inglaterra e Italia.

Dificultad para entender a Cannavaro y Juninho

Mientras, el exjugador italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro también ha sido objeto de críticas por la dificultad para entender algunos de sus comentarios, al igual que ha ocurrido con el exjugador brasileño del Atlético de Madrid Juninho.

La BBC, "disgustada", pide "tiempo" para que se adapten

La BBC se ha mostrado "disgustada" por este aluvión de quejas, si bien ha pedido "tiempo" a los espectadores para adaptarse a los nuevos comentaristas de la cadena. En un comunicado, la cadena pública asegura que se trata un equipo internacional "muy fuerte y con un amplio conocimiento" del juego.

"Todos nuestros colaboradores están escogidos en función de su experiencia y talento y los juicios a veces son subjetivos. Nunca esperamos que nuestras elecciones generen consenso entre todos los espectadores y creemos que en ocasiones se necesita tiempo para adapatarse a un estilo individual", ha señalado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba