Reino Unido La BBC crea un departamento sólo para realities

La cadena pública británica ha fichado a Conrad Green, el productor responsable de Big Brother y Popstars, para dirigir este área

Conrad Green ya había sido tentado por otras cadenas, debido a su larga y fructífera trayectoria en el mundo de los reality shows. A sus 31 años, ha producido Popstars para la ITV y las dos primeras temporadas de Big Brother para Channel 4. Soapstars, un reciente spin-off de Popstars en el que Green no ha estado involucrado, no ha logrado el mismo éxito que el original.

El nuevo director del departamento de Reality en la BBC informará directamente a Alan Yentob, director de drama, programas de entretenimiento e infantiles, y su principal cometido será el desarrollo de formatos de entretenimiento basados en la realidad para ser emitidos en horario de máxima audiencia, según informa Media Guardian.

Los dos programas que ha producido Green han sido un éxito en Inglaterra. Sin embargo, muchos expertos se preguntan si la buena racha del género reality no estará llegando a su fin, después del fracaso de Survivor en la ITV, y del escaso interés que muestra la audiencia británica por Bar Wars y Model Behaviour en Channel 4.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba