Formato BBC organizará un debate entre las candidatas a los Juegos de 2012

Con importantes figuras de cada una de las 5 ciudades, que presentarán su propuesta y responderán a preguntas

La cadena inglesa BBC tiene en mente poner en marcha el primer debate sobre las candidatas a albergar los Juegos Olímpicos del año 2012 y en el que intervendrían importantes figuras de cada una de las cinco ciudades (Madrid, París, Londres, Moscú y Nueva York).

Preguntas como '¿Es mejor el voleibol en Central Park o al lado de la Torre Eiffel?' o '¿Preferirían comer los atletas en Upper West Side o 'tapear' en Madrid?' serían algunas de las que aparecerían.

La fecha, lugar e invitados para esta cita no han sido aún decididos, según informó Kevin Young, portavoz de 'BBC World' y el formato incluiría a cada líder de la candidata presentando su propuesta y respondiendo a diversas preguntas.

"Obviamente, es una cosa positiva para todas las ciudades", señaló en una entrevista telefónica Michael Moran, portavoz de Nueva York 2012.

Por su parte, Jerome Lenfant, representante de París 2012, la gran rival de Madrid, afirmó que todas las candidatas habían dado su visto bueno a esta iniciativa, aunque desde la capital española y Moscú se había tardado más en responder.

La cobertura de BBC World alcanza a más de doscientos países, espectadores potenciales del presumible encuentro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba