El programa fue TT toda la noche BF explicó por qué invitó a Kiko Rivera, ante el aluvión de críticas

BF explicó por qué invitó a Kiko Rivera, ante el aluvión de críticas
BF explicó por qué invitó a Kiko Rivera, ante el aluvión de críticas

El late night de LaSexta tuvo ayer como invitado a Paquirrín, hecho que ocasionó quejas de algunos de los seguidores del programa en las redes sociales

El pasado martes Andreu Buenafuente, presentador de 'En el Aire', invitó al programa a Kiko Rivera Pantoja. El perfil del invitado no gustó a una parte de espectadores del programa que no dudaron en expresar su malestar en las redes. Desde "Me voy a dormir, el invitado es una mala elección" hasta"Buenafuente es el nuevo Sálvame" fueron algunas de las quejas expresadas por Internet.

Tweets incendiarios contra Paquirrín

Antes de empezar la entrevista al invitado #EnElAire33 ya era Trending Topic y la mayor parte de los comentarios iban dirigidos a la elección del hijo de Isabel Pantoja para la entrevista de la noche:

Buenafuente explicó el por qué de invitar a Kiko Rivera

Si de algo puede presumir el programa de LaSexta es de estar constantemente conectado con las redes. Por ello, conscientes del asombro de algunos espectadores por la elección del entrevistado, Buenafuente quiso explicar la razón dirigiéndose a Kiko:

- Se preguntan 'por qué'. Porque estás en esa nómina a la que los guionistas, el humor... echan mucha mano-Andreu quería entrevistar a uno de los personajes más utilizados en los chistes televisivos. A lo que Kiko, entre risas, respondió:

- Si, la verdad, es que de bien pequeñito siempre me han utilizado para los chistes. Cosa que me alegra. Alguna vez me cabrea pero qué le vamos a hacer. Mi madre me hizo con esta cara y este cuerpo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba