Nueva víctima de la 'epidemia' del programa

BF le pasa la gripe a Berto Romero, y contrata a Silvia Abril-Berto Tomillo

BF le pasa la gripe a Berto Romero, y contrata a Silvia Abril-Berto Tomillo

“Berto, amigos, está enfermo. Está mal de salud. Le comentaba hoy, que dice que me estaba escribiendo desde la taza del váter, no voy a entrar más en detalles, que esto es un formato. Es decir, que cada noche, a ver quién está enfermo, y que la gente apueste...”, informó ayer Buenafuente al comenzar En el aire, como puede ver

" target="_blank" data-mrf-recirculation="links-noticia">aquí
a partir del minuto 8.

El presentador continuó: “Con esas fosas nasales, los virus entran allí en autobús. Berto no sólo ha perdido la voz, según me ha contado, sino que está perdiendo el miedo a visitar al señor Roca. Está en un bucle muy peligroso. La semana pasada un servidor de ustedes tampoco estuvo muy fino pero aquí estoy, ahora Berto... ¿Qué nos está pasando, Jorge?”, a lo que Ponce contestó: “Creo que deberíais plantearos dormir en camas separadas”.

Tras un momento de silencio “incómodo” acompañado por la sonrisa de Buenafuente y las risas del público, el presentador respondió bromeando a su colaborador: “No te pases de gracioso tampoco. ¿Sabes esa línea de 'cuidado que te doy'?”, y luego tranquilizó a sus espectadores: “No hay problema, no hay de qué preocuparse. He ido a un chino esta mañana y me he comprado un Berto de imitación. En principio tendría que llegarme en 3, 2, 1...”.

“Berto Tomillo”, el Berto Romero “marca blanca y de imitación”

Y justo entonces, los chinos se hicieron pasar por británicos para cumplir con su puntualidad y apareció en escena el “Berto de imitación”, rebautizado Berto Tomillo, que no era otro que Silvia Abril caracterizada como el copresentador de En el aire, y para cumplir de tal se incorporó a la mesa a realizar la habitual labor de Berto.

Después, y ya que Berto Tomillo era la “marca blanca” de Berto Romero, Silvia Abril realizó un monólogo en el que resaltaba y defendía el valor de las marcas blancas, demostrándolo en muchos objetos.

Etiquetas
stats