Primera entrega del año (Vídeos)

Así volvió BF: 'riña' casera con su mujer Silvia Abril, y corte brusco sin despedir el show

Así volvió BF: 'riña' casera con su mujer Silvia Abril, y corte brusco sin despedir el show

'En El Aire' volvía tras su parón navideño. En su regreso, Buenafuente contó con el director Rodrigo Cortés, guiños a la actualidad y fiestas.

Además el espacio recibió la visita de Silvia Abril tras su mediática aparición en el programa con la promoción de '3 bodas más', por la que Berto Romero ha tenido una nominación a los Goya2014, y por la que recibió la enhorabuena de todos sus compañeros en la entrega del 7 de enero del espacio de laSexta.

Silvia Abril: “¿Has llevado a la niña al pediatra?”

Silvia Abril volvió a aparecer en 'El Aire' tras su acudir al programa con Inma Cuesta y miembros del elenco de '3 bodas de más', como ya relatamos.

Tuvo con Buenafuente una conversación y sketch en el que le preguntaba cómo estaba su hija (Ver Vídeo a partir de 36:40.). “¿La has llevado al pediatra? ¿Qué te ha dicho de la fiebre?”. “Sí..”, dijo Buenafuente mintiendo.

En la charla de la pareja, Andreu le comentó bromeando que“asma no tiene la nena, ha llorado desde que ha entrado hasta que ha salido. Un berreo, guau guau guau...”.

Abril le anunció también que había llegado a su casa una videoconsola a nombre de su hija. El showman le dijo que “sí, los Reyes le han echado una videoconsola. A esa edad, los niños se quedan con todo. La voy a usar yo, y ella mira. Ella es nativa digital. Me verá jugando e irá aprendiendo”. Finalmente se despedían esperando que su niña mejorara en salud.

“Ya queda menos para el indulto”

En la entrega, Buenafuente, Berto y compañía destacaron al principio del programa la imputación de la infanta Cristina. “Los titubeos del rey, la vuelta al trabajo y el canal de Panamá tampoco se quedan atrás”...

Corte al final de la emisión

En el cierre de 'En El Aire', Alex O'Dogherty volvió con otro de sus temas: “Se acabó la Navidad, ya podemos ser malos”. Berto y Andreu decidieron participar tocando “el tambor, la tibia y el peroné”.

No obstante, los espectadores que esperaban que el showman despidiera la entrega, no pudieron verlo, ya que la emisión se cortó dejando a Andreu con la palabra en la boca y dando paso a 'Impacto Total'. Es posible que se debiera a una imprecisión de cálculo de duración de la escaleta.

Etiquetas
stats