Vídeos

El psiquiatra 'BF' y strip-tease a Pilar Rubio, en el debut de 'UAU'

Santi Millán quiso adelantarse al dicho popular “si no puedes con tu enemigo, únete a él” ,y por eso, contó ayer con Andreu Buenafuente en su debut en UAU!, que arrancó con un 7.8% de share frente al 9.5% de su 'mentor' en laSexta.

El showman de laSexta estuvo al mismo tiempo en las pantallas de ambas cadenas gracias a una grabación ya realizada, en un curioso guiño a su amigo, antiguo colaborador y ahora competidor en el 'late night' de la parrilla nacional.

BF, un psiquiatra que tranquilizó y dio consejos a un angustiado Millán

En su intervención, Buenafuente apareció como un psiquiatra que tranquilizó y dio consejos a un angustiado y nervioso Santi Millán, ante el inminente estreno de su nueva apuesta televisiva en Cuatro.

Santi Millán hizo un 'strip-tease' a Pilar Rubio

Santi Millán contó con Pilar Rubio como primera invitada. La popular presentadora de “Más que baile” en Telecinco y ex reportera de laSexta acudió al espacio para protagonizar la primera entrevista del late night. Además, presenció un 'strip-tease' del presentador y protagonizó un vídeo con cachorros en una cama con el que UAU! espera “batir récord de visitas en Youtube a partir de hoy”, dijo Millán.

UAU! emuló a Oprah y regaló un crucero a todo el público

UAU!

El programa arrancó con una sorpresa para todos los asistentes de público, agraciados con un crucero cada uno, una iniciativa que recordó a la que la reina de la TV en USA, Oprah Winfrey, realizó hace años, cuando regaló por sorpresa un coche a cada miembro del público.

ENCUESTA: ¿Qué le pareció el estreno de UAU!?UAU!

TRES DE LOS MEJORES MOMENTOS:

[VerteleVideo]

* Conozca todas las secciones de "UAU!"

Etiquetas
stats