Audiencia social 11/11/13 Los Backstreet Boys hacen sonar más fuerte a 'El Hormiguero' en la red

Los Backstreet Boys hacen sonar más fuerte a 'El Hormiguero' en la red
Los Backstreet Boys hacen sonar más fuerte a 'El Hormiguero' en la red

El programa dispara su impacto social con la boy band, pero no alcanza el volumen de 'La Voz' ni el de los "maestros" Djokovic y Nadal

Ni los gritos de esfuerzo de los "maestros" Nadal y Djokovic, ni los de las fans enfervorecidas de Backstreet Boys pueden con el volumen de La Voz. El talent de Telecinco coronó una nueva semana el ránking de los programas más sociales, con 54.817 comentariosen el tramo de prime time analizado por Trend TV, de 20:30 a 2:00 horas.

La final de la Copa de Maestros entre el tenista español y el serbio, además de regalar una noche mágica a Teledeporte y ser cuarta opción nocturna de audiencias, ascendió hasta la segunda plaza de este ránking, gracias a sus 21.512 comentarios.

La tercera posición se la lleva El Hormiguero con la visita de la boy band de los 90, que demuestran seguir teniendo un público fiel e impulsa al programa de Antena 3 a cerrar el podium, con 17.320 menciones. Entre los tres, desplazan a las otras dos grandes ofertas nocturnas fuera de los puestos de honor: El tiempo entre costuras es cuarta (10.566), e Isabel es sexta (4.368).

'La Voz' mantiene a Telecinco como líder de las cadenas, con Teledeporte tercera

Por cadenas, Telecinco revalidó su liderazgo valiéndose de la fuerza social de La Voz con 61.415 comentarios en la noche y 86.863 en el total día. Antena 3, sobre todo gracias a El Hormiguero y a El tiempo entre costuras, se situó en segundo lugar con 29.940 comentarios nocturnos y 35.518 en el día.

Teledeporte es la principal novedad en este ránking. La cadena temática deportiva de TVE cierra el podium de la noche con 21.512 comentarios gracias a la final de la Copa de maestros, y un total de 21.560 en el día. En este aspecto, también supera a generalistas como La 1 (cuarta con 5.661), laSexta (sexta con 4.889) o Cuatro (séptima con 2.169).

Los 'coaches' al poder: Malú y Bisbal lideran el ránking de rostros

En el de rostros, Malú (16.106 menciones) y Bisbal (11.931) demuestran ser los 'coaches' más sociales de La Voz, y lideran el ránking. Ana Pastor, que ayer acudió a la presentación del libro de Mariola Cubells y trascendieron algunas de sus declaraciones, fue tercera con 7.502 comentarios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba