Nuevas apuestas 'Backstrom' y 'El Secreto de Adam', próximas series de estreno en Telecinco

'Backstrom' y 'El Secreto de Adam', próximas series de estreno en Telecinco
'Backstrom' y 'El Secreto de Adam', próximas series de estreno en Telecinco

Ambas ficciones llegarán muy pronto a la cadena. La primera de ellas relata la historia Everett Backstrom, un detective de temperamento volátil, sin censura y desaliñado que regresa a la Policía de Portland tras su exilio. Adam, a su vez, es un joven al que todos daban por muerto; al menos, antes de reaparecer después de haber sido secuestrado y retenido en una habitación durante 10 años

Telecinco estrenará 'Blackstom' y 'El secreto de Adam' ('The Family'), dos series que tienen varios elementos en común: ambas poseen tramas donde el suspense, el misterio, la intriga y el thriller policíaco gozan de un amplio protagonismo. La primera de ellas aborda las idas y venidas de un policía venido a menos y con pocos amigos, bendecido incluso con un carácter muy peculiar. En 'El secreto de Adam', la historia se centra en el reencuentro del protagonista, Adam, con su familia tras una década desaparecido. Los parientes del joven, metidos en política, provocará que la gente de la zona comience a levantar sospechas en torno a la verdadera identidad del joven.

A pesar de su sugerente sinopsis, en Estados Unidos, país de procedencia de 'Backstrom', no cosechó demasiadas simpatías y a la Fox no le quedó más remedio que cancelarla en 2015 tras la emisión de los trece primeros episodios. En cuanto al elenco, además de Rainn Wilson, Everett en la serie, especialmente conocido por haber interpretado a Dwight Schrute en la popular sitcom 'The Office', 'Backstrom' también cuenta con Mamie Gummer, que da vida a Nicole Gravely, detective, homosexual y liberada, con alguna que otra dificultad para superar la reciente ruptura con su pareja; y Dennis Haysbert en John Almon, el inspector y perfecto antihéroe de este drama criminalístico.

Por su parte, 'El secreto de Adam' tiene en su haber un reparto de rostros tan conocidos como los de Joan Allen ('El diario de Noah'); Margot Bingham ('Boardwalk Empire'); Alison Pill ('The Newsroom', 'Los pilares de la tierra') o Zach Gilford ('Friday Night Lights').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba