Miriam Moreno, su sustituta desde el lunes Baja de Marta Solano tras quemarse la cara con los focos de Madrid 2020 en TVE

Baja de Marta Solano tras quemarse la cara con los focos de Madrid 2020 en TVE
Baja de Marta Solano tras quemarse la cara con los focos de Madrid 2020 en TVE

La presentadora de 'España Directo', que condujo el especial de La 1 desde la Puerta de Alcalá el pasado sábado, ausente esta semana por el desafortunado percance

El varapalo de Madrid 2020 deja otra víctima colateral, Marta Solano. La presentadora de TVE se encuentra de baja, durante toda esta semana, tras sufrir quemaduras en el rostro durante el especial que condujo este pasado sábado en La 1, según informa Ecoteuve.

La 1 emitió por la tarde su programa, España Directo, como previo a la decisión del COI sobre la sede de los JJ.OO. Una emisión que, además, dio récord de audiencia al espacio. Allí, desde la madrileña Puerta de Alcalá, Marta Solano era la encargada de trasladar a los espectadores la emoción de los primeros momentos, que después se truncó en decepción.

Al parecer, la fuerte intensidad de la luz de los focos instalados en la unidad móvil de TVE provocaron quemaduras a la periodista, que desde este pasado lunes es relevada en el magacín de tarde por Miriam Moreno. Precisamente, ha sido la propia Solano la que ha anunciado en su Twitter que "todo está bien" y que regresa a su trabajo el próximo lunes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba