El viernes 25 en TVE Inés Ballester, Sofía Mazagatos y Miguel Ángel Muñoz, en el regreso de "Splunge"

El programa de Florentino Fernández contará con numerosos cameos

El programa de humor "Splunge" regresa definitvamente a las pantallas el próximo viernes 25 de marzo, tras tres varias semanas de descanso. El programa presentado por Florentino Fernández, Patricia Conde, Miki Nadal, Agustín Jiménez, Quequé y Eva Hache se traslada de horario, para emitirse los viernes a las 22:00 horas por La Primera de TVE.

La vuelta de "Splunge" -prevista en un principio para hoy- contará con invitados como Inés Ballester, Ana García Siñeriz, Jesús Guzmán, Sofía Mazagatos y Miguel Ángel Muñoz, quienes intervendrán en distintos sketches con el equipo de actores del programa.

Inés Ballester se convertirá en una importuna vecina que va a reclamar un collar cuando la vecina está en pleno velatorio, mientras Ana García Siñeriz jugará una interesante timba con todos los actores del programa.

Aprobado justo en audiencias

"Splunge" se estrenó el pasado 10 de enero y su media hasta el momento es de un aceptable 20.8% de share y 4.003.000 espectadores (1 punto por encima de la media de TVE en esta temporada). El programa comenzó muy bien con un 24.4% de cuota, pero llegó a perder audiencia durante cuatro semanas de forma consecutiva, con un 19.2% de cuota en su última emisión del 21 de febrero.

Florentino Fernández y su cuadrilla intentarán ahora hacerse un hueco frente a "Caiga Quien Caiga" y "El Comisario" en Telecinco, "Hommo Zapping" y "¿Dónde estás, corazón?" en Antena 3.

Ficha a Íker Casillas para varios sketches

El espacio de humor ha fichado a Íker Casillas para una serie de sketches en los que el guardameta del Real Madrid compartirá equipo con Florentino Fernández, Quequé, Micky Nadal y Agustín Jiménez, miembros del programa.

“Ha sido una experiencia divertida y he pasado un rato agradable”, afirmó el guardameta del Real Madrid, aunque precisó que “lo mío es el fútbol”.

No es la primera vez que Casillas ejerce el papel de actor. Anteriormente había realizado un cameo en la serie de Telecinco “7 Vidas” y ahora ha protagonizado varias piezas de humor interpretándose a sí mismo como portero. Estos sketches se emitirán en varios programas de “Splunge” a partir del 18 de marzo.

Íker, que grabó estos sketches días antes de la decisiva eliminatoria del partido de vuelta de la Liga de Campeones frente a la Juventus de Turín que se celebra hoy, manifestó acerca del encuentro que “será complicado ya que son dos equipos fuertes y seguramente allí no lo vamos a pasar tan bien como queríamos”.

Minerva Piquero, Ivonne Reyes y Juanma Iturriaga, otros cameos

El portero del Real Madrid se une a la lista de participantes que han colaborado con “Splunge”, entre los que se encuentran Loles León, Nieves Herrero, Francis Lorenzo, María Escario, Antonio Canales, Mamen Mendizábal, Radomir Antic y Constantino Romero.

El programa, presentado por Florentino Fernández, Patricia Conde, Miki Nadal, Agustín Jiménez, Quequé y Eva Hache contará en las próximas semanas con la colaboración, además de Iker Casillas, de Santi Millán, Minerva Piquero, Ivonne Reyes, Juanma Iturriaga, Ignacio Salas, Fernando Albizu, Jorge Jurado (Curro en “Los Serrano”) y David Castillo (Jonathan en “Aída”), entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba