¿Te perdiste el momento?

Ballester habló del divorcio de su ex 'amiga y conocida' Alba Carrillo

Ballester habló del divorcio de su ex 'amiga y conocida' Alba Carrillo

'Amigas y conocidas' cubrió ayer la noticia del divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López a raíz de la exclusiva dada en el ¡Hola!. Inés Ballester introducía el tema hablando de “nuestra querida Alba”, ya que la modelo había formado parte de las colaboradoras del programa durante unos meses.

La presentadora aseguró que “pensábamos que no iba a dar una exclusiva y vemos que si” y dio paso a un vídeo en el que repasaron la historia de la pareja hasta su ruptura.

Ballester volvía a demostrar su cariño por la ex colaboradora en varias ocasiones con frases como “duele escuchar a nuestra Albita que ha estado tanto tiempo con nosotras”. Y entre las presentes se habló de las posibles razones del divorcio 11 meses después de su boda.

Alba Carrillo se divorcia de Feliciano López

Feliciano López y Alba Carrillo, en 'Amigas y conocidas'

Feliciano López visitó el pasado mes de septiembre a las ‘Amigas y conocidas’ de TVE cuando aún colaboraba su (hasta entonces) pareja, Alba Carrillo.

El deportista y la modelo, que aparecieron juntos con Inés Ballester y resto de rostros de la mesa, hablaron de la polémica de la Copa Davis, con la elección de Gala León como seleccionadora del conjunto español, y después de las declaraciones de Toni Nadal, que este 23 ha reiterado en Cadena Ser que “no me arrepiento de lo que dije. No dije nada ofensivo ni hacia Gala ni hacia la mujer. Me limité a decir que me sorprendía la designación”

En el comienzo de la emisión, Alba Carrillo presentó a Feliciano como “un gran deportista y mejor novio”, siendo una de las de primeras veces que se les ve juntos en un plató de televisión. Además también comentaron su vida en pareja y cómo preparan su próximo enlace nupcial en Toledo.

Feliciano López sobre Toni Nadal

La posible razón de la desaparición de Alba Carrillo del programa

La “baja” de Loles León en 'Amigas y conocidas' tras lucir el lazo naranja no fue la única. Después de que se confirmase que la actriz no volvería más al programa de La 1, Loles León acudió a explicar lo ocurrido a ‘Un tiempo Nuevo’. Su aparición en el programa de Telecinco fue apoyada públicamente por la modelo Alba Carrillo, que compartía con ella la mesa de ‘Amigas y conocidas’.

“Fantástica mi Loles en ‘Un Tiempo Nuevo’. Una gran compañera y mejor persona. Un ejemplo de mujer responsable de sus actos. Ella es, sin duda, un canto a la libertad y al respeto. Yo me pongo un lazo naranja por ti #lazonaranjaporLoles”, escribió Alba Carrillo. El caso es que después de ese apoyo público, la futura esposa de Feliciano López tampoco ha vuelto al programa.

Etiquetas
stats