Vídeo Balonazo en la cara de Cristóbal Soria al terminar 'El Chiringuito'

Balonazo en la cara de Cristóbal Soria al terminar 'El Chiringuito'
Balonazo en la cara de Cristóbal Soria al terminar 'El Chiringuito'

El vehemente tertuliano sintió el dolor del balón en directo, tras recibir el 'regalo' involuntario por parte de Alfredo Duro. Tanto él como el programa bromean al respecto y aclaran que está bien

Cristóbal Soria no está teniendo un inicio de temporada sencillo en 'El Chiringuito de Jugones'.

El que fuera delegado del Sevilla durante once años tuvo que sufrir primero el discurso triunfalista de Tomás Roncero tras la victoria del Real Madrid ante el conjunto hispalense en la Supercopa de Europa. Después vio cómo el equipo de Nervión perdía otra Supercopa, en este caso la de España ante el Barcelona.

Y no contento con eso, ahora Cristóbal Soria ha recibido un balonazo por parte de otro de sus compañeros de programa, Alfredo Duro.

El propio programa bromea con ello

A través de su cuenta de Twitter, 'El Chiringuito de Jugones' ha recogido el momento y bromeado con las consecuencias.

El espacio, con su tono polemista habitual, compartió el vídeo acompañándolo del siguiente texto: "¡OJO! Acaba el programa y... Alfredo Duro le da un PELOTAZO en la NARIZ a Cristóbal Soria".

El afectado también empleó su cuenta en la misma red social para dejar muy claro: "Pelotazo gordo en cara...tranquilo que no podrán conmigo...ni con nosotros...".

Sin mayores consecuencias, más que un poco de 'show'

Para tranquilizar a sus seguidores y continuar con la complicidad que mantienen tanto en pantalla como en las redes sociales, 'El Chiringuito' colgó luego otro vídeo.

En el mensaje bromeaban con que tenía "un poco de cuento", y en el vídeo podía verse a Cristóbal Soria mandando un mensaje tras recibir el pelotazo en la cara.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba