Vídeo

Baltasar Garzón en 'laSexta Noche': 'No olvidaré el daño causado a mi madre'

Baltasar Garzón en 'laSexta Noche': 'No olvidaré el daño causado a mi madre'

'laSexta Noche' contó este sábado con la visita de Baltasar Garzón, que se sometió al 'Sexto Grado' de Andrea Ropero y nos permitió conocer su faceta más personal.

En el test, el juez desveló detalles como la primera llamada que hizo tras su inhabilitación o la última vez que lloró: “Fue ayer mismo en un momento de emoción durante una fiesta familiar, recordando acontecimientos”.

En ese sentido, Garzón aseguró no ser una persona vengativa pero confesó emocionado que “no me voy a olvidar nunca del dolor que le han producido a mi madre con todo esto. Lo demás se puede recomponer, pero el dolor que sigue sufriendo ella es muy duro”.

“Da igual del lugar de donde vengan los golpes, merece la pena tener ese riesgo”

“He procurado no fallar mucho, pero es difícil no tener algún despiste”, confesó el juez Baltasar Garzón, que aseguró que ha recibido muchos golpes pero que igualmente “merece la pena tener ese riesgo”.

“¿Le han vuelto a tentar para entrar en política?”, preguntó Ropero. “No creo que mi rol esté ahora en la política, aunque ahora sí tengo la libertad para hablar sobre ello”, confesó Garzón, que también reveló que fue un prometedor portero de fútbol en su juventud e incluso estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid.

Etiquetas
stats