Estreno en prime time Baltasar Magro entrevista a "personajes conocidos por su profesión" en La 2

"De cerca" debuta con la escritora Carmen Posadas. Próximamente estarán Simeón de Bulgaria, Arturo Pérez Reverte y Fernando Reinares, entre otros

Baltasar Magro dirige y presenta y presentador "De Cerca", el nuevo programa de entrevistas que TVE estrena esta noche a las 23:30 horas en La 2. Las entrevistas son de carácter y en profundidad, realizadas a personajes que destacan en su actividad profesional o social, o que tienen historias personales interesantes para el espectador. Son personajes ligados a la actualidad de los grandes temas y que provienen de distintos ámbitos políticos, sociales, culturales, o de pensamiento.

Baltasar Magro adopta la postura de intermediario entre el espectador y el entrevistado, pero de manera que el invitado acapara el protagonismo de este tiempo televisivo. El tono de las entrevistas, como el propio nombre del programa indica, apela a la cercanía con el entrevistado para lograr un ambiente distendido y propicio a la charla tranquila. Para intentar conseguir esa sensación de cercanía, se ha diseñado un decorado con una estética distinta y de colores cálidos que pretende aportar un toque íntimo.

Los primeros invitados

El programa comienza su andadura con una entrevista a la escritora Carmen Posadas, ganadora en 1998 del Premio Planeta con su novela "Pequeñas Infamias". Le seguirán en octubre, Simeón de Bulgaria, el rey que tuvo que ganar unas elecciones para gobernar su país, el escritor Arturo Pérez Reverte y el asesor en materia antiterrorista del Ministerio del Interior, Fernando Reinares.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba