Estreno las próximas navidades

Bambú da el salto al cine con 'El club de los incomprendidos'

Bambú da el salto al cine con 'El club de los incomprendidos'

Después de consolidarse en televisión con series como Velvet, Gran Hotel o Gran Reserva, Bambú Producciones se lanza al mercado cinematográfico con El club de los incomprendidos, adaptación a la gran pantalla del inicio de la exitosa trilogía literaria creada por Francisco de Paula (Blue Jeans).

Carlos Sedes, realizador habitual de las series de la compañía, debuta en la dirección con este largometraje, que estará coproducido por Atresmedia Cine. El estreno está previsto para navidades de este mismo 2014, de la mano de DeAPlaneta.

Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristobal Garrido y Adolfo Valor escriben el guion

Con un guión de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia deEl club de los incomprendidosse centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres.

En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor* intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

Charlotte Vega ('Puente Viejo') e Ivana Baquero ('El laberinto del Fauno') encabezan el televisivo reparto

La película está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, muchos de ellos con bagaje en televisión: Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (ganadora de un Goya por El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz (En apatía), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado (La gran familia española, Águila Roja).

Objetivo: seguir la senda del éxito de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'

La película que se rodará en distintas localizaciones de la provincia de Madrid y Galicia, pretende seguir la estela de títulos recientes como Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti, adaptaciones del fenómeno literario juvenil publicado por Editorial Planeta y escrito por Federico Moccia; y con el objetivo de igualar el éxito de otras producciones de Atresmedia Cine como Tres bodas de más.

Etiquetas
stats