Últimas horas antes de la final Banderas apoya a Barei y Justin Timberlake causa furor en Eurovisión

Banderas apoya a Barei y Justin Timberlake causa furor en Eurovisión
Banderas apoya a Barei y Justin Timberlake causa furor en Eurovisión

La estrella apareció en el ensayo para el jurado para actuar. La delegación española, sorprendida por la presencia del cantante ante ellos. El actor malagueño manda buenos deseos a la representante nacional

A pocas horas para el Eurovisión, una de las grandes atracciones en las inmediaciones del Globe Arena ha sido Justin Timberlake. La estrella internacional, que actuará en la gran gala final, actuó en la noche del viernes durante el ensayo del jurado.

Dio la casualidad de que el intérprete de 'Rock Your Body' entró en la green room justo ante la delegación española de Barei y TVE. En las imágenes emitidas, se puede ver a las coristas y Barei, así como a Federico Llano, jefe del dispositivo nacional, con una curiosa camisa.

Mención especial para el jefe de la delegación española en el Festival, Federico Llano, que aparece en plano en todas las imágenes de la realización ataviado con una pintoresca camisa que ha provocado algún que otro comentario por parte de los eurofans en las redes sociales.

Mensaje de Antonio Banderas a Barei: "Permitidme un deseo, 12 points"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba