“Bandolera”, el estreno más potente en la vuelta al “cole”

"Bandolera", el estreno más potente en la vuelta al "cole"

Las cadenas de televisión comenzaron ayer la temporada de invierno con una amplia batería de novedades y el regreso de los presentadores titulares a sus programas.

Sin embargo, las nuevas apuestas, así como la vuelta de los espacios que se tomaron vacaciones por Navidad, llegaron con desigual suerte en términos de audiencia.

“Bandolera”, estreno más fuerte del día (15.2%) y líder del prime time

Antena 3 preestrenó con acierto en prime time Bandolera, el serial diario que desde hoy se podrá ver a las 16:00 horas. La ficción, que se emitió sin publicidad, lideró el horario estelar, frente a la película de La 1, también sin anuncios, Novia por contrato (14.5%) y CSI (12.6% y 14%).

“Fama” mejora (5.1%) en el arranque de su quinta edición con Tania Llasera

El nuevo Fama ¡a bailar!, con Tania Llasera al frente, mejoró en su estreno (5.1%) los resultados de la anterior edición, cuyos datos de audiencia se situaban en torno al 4% de cuota. Sin embargo, la segunda emisión de Fama, a las 21:00 horas, apenas registró un 2.5%.

Flojo comienzo de “¡Allá tú!” (3.8%) con Jesús Vázquez en la tarde de Cuatro

Jesús Vázquez dio el salto a Cuatro para conducir ¡Allá tú!, que desde ayer se emite a las 19:00 horas. Sin embargo, el concurso se tuvo que conformar con un 3.8% de cuota, un resultado que no mejora los datos que lograba Dame una pista en esa misma franja.

Entrevista a Zapatero en Antena 3: Tercera opción (11.7%), tras La 1 y Telecinco

La entrevista de Gloria Lomana a Zapatero con la que Antena 3 estrenaba su nueva puesta en escena de los informativos, registró un 11.7% de cuota y 2.200.000 espectadores, tercera opción en su franja, por detrás del Telediario de Pepa Bueno (17.5%) y del informativo de Pedro Piqueras (13.8%).

Marta Fernández: Iguala los datos de Campoy en la mañana de Cuatro con un 5%

La periodista Marta Fernández estrenó ayer la nueva temporada de Las mañanas de Cuatro con un 5% y 252.000 seguidores, una marca muy similar a la que conseguía Concha García Campoy en la anterior etapa. Fernández debutó con José Bono como invitado en el día en que ETA hizo pública su tregua “permanente”.

Hilario Pino: Conserva la marca de Javier Ruiz al frente de Noticias Cuatro 1 (8.6%)

Hilario Pino presenta desde ayer la primera edición de Noticias Cuatro. El periodista debutó con un notable 8.6% y 840.000 espectadores, en la línea del anterior presentador de este informativo, Javier Ruiz.

Andreu Buenafuente mejora notablemente el prime time de laSexta2 (1.1%)

El programa que dirige y presenta Andreu Buenafuente se emite desde ayer primero en laSexta 2, a las 22:15 horas. El experimento se saldó con una audiencia de 1.1% y mejoró notablemente el prime time de esta cadena, que se situaba por debajo del 0.5% con reposiciones del propio Buenafuente. El show registró después un 5.4% en su horario habitual de laSexta.

Buen estreno en laSexta2 de su nuevo debate político “Al rojo vivo” (0.9%)

laSexta 2 estrenó anoche, a las 23:30 horas, su nuevo debate político. Al rojo vivo logró en su primer día un 0.9%, por encima de la media de la cadena (0.6%) y superior también a las reposiciones de Vidas anónimas que la cadena ofrecía en late night.

Este debate superó con claridad a la tertulia de La 10, Noche 10 (0.2%), con la que coincide frontalmente.

Los castings de “Operación Triunfo” rozan el 2% en el prime time de LaSiete

La primera entrega de los castings de Operación Triunfo se estrenó anoche en el prime time de LaSiete con un buen 1.9% de cuota, por encima de la media de la cadena (1.4%).

Campoy en el Matinal de Telecinco: En la línea de Hilario Pino con casi un 9%

Concha García Campoy inició su andadura en Telecinco ayer por la mañana, en el Informativo Matinal (8.7%). La periodista igualó los datos que en esta franja obtenía Hilario Pino, aunque es tercera opción tras La 1 (19.6%) y Antena 3 (12.5%).

Regreso récord de Ana Pastor (21.1%) con la entrevista a Felipe González

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, fue el invitado de Los Desayunos, que, desde ayer, cuenta con la presencia de su presentadora titular, Ana Pastor. El espacio logró uno de sus mejores datos, con un 21.1% y 466.000 espectadores.

“Sé lo que hicisteis” gana en su regreso a “Tonterias las justas”

El programa que presentan Ángel Martín y Patricia Conde regresó ayer a laSexta tras el parón navideño. SLQH se impuso por la mínima con un 5.8% a Tonterías las justas (5.6%), que perdió el control que habitualmente tenía en la franja de sobremesa.

“El Hormiguero” (Cuatro) no da opción al “Intermedio” (laSexta)

La visita de José Mota al Hormiguero permitió que el espacio de Cuatro liderara en su regreso con un 8.4% de share frente al Intermedio, que anotó un 4.8% en su vuelta a laSexta.

Etiquetas
stats