Acuerdo de índole internacional

Banijay España se asocia con la británica ITV Studios

Banijay Group e ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) han firmado un acuerdo exclusivo de varios años en el que Banijay España, integrada por las productoras Cuarzo y DLO Producciones, representará, en todo el país, a la extensa lista de formatos de éxito internacionales de ITVS GE.

Con este acuerdo, intermediado por Banijay International, la compañía se ocupará de adaptar y producir para el público español los formatos globales de ITVS GE. En el pacto se incluyen títulos en horario de máxima audiencia como, Come Dine With Me (Ven a cenar conmigo), Four Weddings (Cuatro Bodas), Hell's Kitchen (Esta Cocina es un Infierno), Saturday Night Takeaway (Supershow) y Surprise, Surprise (Sorpresa, Sorpresa).

Primer acuerdo de producción internacional de Banijay España

Se trata del primer acuerdo de producción internacional por parte de la recientemente ampliada división española de Banijay, formada por Cuarzo Producciones, de la que es Presidenta y Consejera Delegada Ana Rosa Quintana, y DLO Producciones, la conocida productora de programas de ficción y entretenimiento fundada y liderada por el galardonado productor español José Manuel Lorenzo.

Lorenzo: “Estamos muy ilusionados de aprovechar el potencial de los formatos de ITVS GE”

José Manuel Lorenzo, Consejero Delegado de Banijay España ha dicho, “este pacto exclusivo con ITV Studios Global Entertainment es un magnífico indicador de la fuerza que tiene esta colaboración entre Banijay Group, Cuarzo de Ana Rosa, y DLO. Juntos ofrecemos una experiencia inigualable en la producción de programas de éxito en una variedad de géneros dentro del mercado español, además de nuestra sólida y larga relación con los principales canales nacionales. Entre el público español existe una gran demanda de nuevos y frescos programas de entretenimiento y ficción y estamos muy ilusionados de poder aprovechar al máximo, en nuestro territorio, el potencial de los formatos de ITVS GE durante los próximos años”.

Tobias de Graaff, Director de Global Television Distribution para ITV Studios Global Entertainment, ha añadido: “ITV Studios Global Entertainment goza de una gama sin precedentes de formatos en una variedad de géneros apropiados para numerosas franjas horarias. Este acuerdo con Banijay España otorgará a la audiencia española la oportunidad de ver formatos que ya disfrutan de gran éxito entre el público de muchas partes del mundo”.

Etiquetas
stats