Sigue el caso Ylenia

Al Bano, mañana en “Sálvame Deluxe”, ¿reencuentro con Lydia Lozano?

Al Bano, mañana en "Sálvame Deluxe", ¿reencuentro con Lydia Lozano?

Una semana después de que Romina Power acudiera a Sálvame Deluxe, Al Bano Carrisi visita el programa dispuesto a defenderse de todas las acusaciones que su exmujer vertió sobre él, según el programa anunció ayer en su edición diaria y en su Twitter oficial.

La entrevista a Romina Power reunió el pasado viernes a 3.118.000 espectadores y 22.6% de cuota, lo que permitió a Sálvame Deluxe ser líder de audiencia con su mejor dato desde agosto, superando a La hora de José Mota.

El cantante podría reencontrarse con Lydia Lozano

Lydia Lozano es una de las protagonistas “colaterales” de este “culebrón”, ya que defendió durante meses, en 2005, la noticia de que Ylenia seguía viva, lo que provocó un fuerte enfrentamiento con Al bano, hasta que éste presentó una querella contra la tertuliana.

Se desconoce si Lydia estará presente en el programa. Aunque la periodista en un primer momento dijo que daba el tema por zanjado tras la entrevista a Romina, reconoció que como periodista le atraía la entrevista de Al Bano.

Al contrario que el cantante, Romina Power siempre ha mantenido la esperanza de que su hija pueda estar viva, y dio cierto crédito a la versión de Lydia Lozano con la que tuvo ocasión de hablar a pantalla partida el pasado viernes, pero no cara a cara.

La hipótesis de Lydia respecto a la desaparición de Ylenia tuvo una enorme repercusión mediática en España y en menor medida en Italia. Finalmente, la periodista se vio obligada a presentar disculpas públicas. Pese a ello, fue investigada por la Comisión de Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de la Prensa, que dictaminó que Lydia Lozano “hizo gala de su falta de compromiso periodístico al faltar a la verdad”.

La hermana de Romina Power también estuvo en 'Deluxe' hace tres meses

El pasado mes de julio fue la hermana de Romina Power, Taryn Power, la que visitó Sálvame Deluxe para comentar cuáles son sus teorías sobre el paradero de su sobrina. Taryn aseguró que tanto ella como su hermana Romina creen firmemente que Ylenia está viva.

Según sus investigaciones, obtenidas tras varios encuentros con algunas médiums estadounidenses, la hija de Al Bano podría estar viviendo en Suecia: “Este año he hablado con cinco médiums y hay un punto común que tiene que ver con Suecia. Coinciden en que está viva, que tiene un hijo o hija, que alguien trató de herirla muy mal, pero fue salvada de esa situación y está viviendo con alguien que la está cuidando”.

Taryn aseguró también que Romina no ha pasado página tras la desaparición de su hija y está convencida de que algún día volverá a verla: “Mi hermana Romina habla a diario de Ylenia y cree que Ylenia está viva”. Además, la tía de Ylenia se reencontró en plató con Lydia Lozano. La colaboradora, que ha sufrido muchísimo con este tema, no pudo evitar emocionarse al ver a Taryn y rompió a llorar a lágrima viva cuando se abrazó a ella. Lydia le pidió perdón por todo el daño que hubiera podido ocasionarle y le pidió que trasladara su disculpa a su hermana Romina.

Etiquetas
stats