Fue entrevistada en el 'Deluxe' Bárbara de 'GH' acude a 'Deluxe' y le preguntan si ha ejercido la prostitución

Bárbara de 'GH' acude a 'Deluxe' y le preguntan si ha ejercido la prostitución
Bárbara de 'GH' acude a 'Deluxe' y le preguntan si ha ejercido la prostitución

Kiko Hernández habló de una supuesta excompañera de trabajo de la participante en el reality. Muy serena, dijo no importarle que "la gente sospeche de mi alto nivel de vida". "Me unto de vaselina entera, me da igual"

Bárbara se sentó por por primera vez en el 'Deluxe' para valorar su paso por 'Gran Hermano 17' y contar más detalles de su vida. Sin embargo, su visita estuvo marcada por unas duras acusaciones realizadas por Kiko Hernández.

El colaborador compartió una supuesta información que relacionaría a la "madrastra" de esta decimoséptima edición del reality con la prostitución. Preguntada al respecto, ella se mostró muy tranquila y aseguró que no le importaba que "la gente sospeche de mi alto nivel de vida".

"No vivo de mi red social de YouTube, tengo una empresa y lo sabe todo el mundo", añadió. El tertuliano explicó que una "compañera de un trabajo que no te va a gustar" se había puesto en contacto con él para pasarle información. "Las cosas hay que demostrarlas. ¿Ha dado su nombre y apellidos? ¿Por qué no viene a hablar aquí conmigo?". A fin de zanjarlo, Hernández se dispuso a mostrarle unos pantallazos que la informante le había enviado.

Serena, Bárbara dijo saber que estaba expuesta a las habladurías por haber entrado en el concurso, aunque no hubiera nada que le preocupase. "Me unto de vaselina entera, me da igual".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba