Sorprendente confesión

La 'bomba' que soltó Bárbara Rey sobre Pantoja y Paquirri en 'Ochéntame' de TVE

La 'bomba' que soltó Bárbara Rey sobre Pantoja y Paquirri en 'Ochéntame' de TVE

'Ochéntame otra vez' repasó anoche, después del capítulo de 'Cuéntame', algunos de los mayores truhanes que han copado los programas y portadas del corazón de nuestro país en las últimas décadas. Desde galanes como Arturo Fernández o Julio Iglesias hasta otros hombres que dieron mucho que hablar en su momento, como Jesús Gil y El Dioni.

Éste último fue incluso entrevistado en el programa, coincidiendo en franja horaria con el reality en el que participa actualmente, 'Supervivientes'. Sin embargo, ésta no fue la única vinculación entre el programa de TVE y el de Telecinco. A la misma hora que Dulce hablaba sobre el clan Pantoja en la isla, Bárbara Rey realizaba una sorprendente confesión en el espacio de La 1, también con Isabel Pantoja como una de sus protagonistas.

Y es que en un repaso de galanes no podía faltar Paquirri. El torero mantuvo varias relaciones con famosas hasta su muerte en 1984. Una de ellas, con la propia Bárbara Rey, quien aseguró durante su entrevista en 'Ochéntame otra vez' que Paquirri “me quería un montón” hasta el punto de que “venía a verme trabajar a escondidas”.

Pero la noticia viene justo después, cuando la exvedette confesó que Paquirri no siguió con ella “porque yo no era virgen, como la Pantoja”.

Puedes ver el momento a partir del minuto 26:27.

Etiquetas
stats