A las 22.00 horas

Bárbara Rey y Pipi Estrada, hoy en “¿DEC?”

Paulina Rubio, nuevo miembro del “Club de las gafas negras”, en “CQC”

El ingreso de Paulina Rubio en el “club de las gafas negras”, el apoyo incondicional de “CQC” a La Alhambra y la habilidad de Eugeni Alemany sobre la tabla en el Mundial de Windsurf de Canarias, serán los principales contenidos de la nueva edición de “Caiga quien caiga” que Telecinco emitirá hoy viernes, a partir de las 21:20 horas.

Paulina Rubio ha presentado esta semana “Amor, luz y sonido Tour 2007”, título que da nombre a la gira de conciertos que ofrecerá en varias ciudades de España. Dispuesto a conquistar a la cantante, Maldo ha acudido al acto y ha conseguido que Paulina envíe un saludo muy especial a la audiencia de “CQC” tras recibir las clásicas gafas negras del programa.

Fran Rodríguez se ha desplazado esta semana hasta Lisboa para asistir a la ceremonia de la elección de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, entre las que finalmente no ha estado la Alhambra de Granada. Allí ha podido charlar con la cantante portuguesa Dulce Pontes, la actriz y madrina del evento, Hillary Swank, el actor inglés Ben Kingsley y el bailarín Joaquín Cortes. A pesar de que la Alhambra no resultó elegida, “CQC” ha celebrado junto a la delegación española la “victoria moral” del monumento granadino.

Castelo ha acudido esta semana a la entrega de premios que celebra anualmente la veterana cartelera valencia: los Premios Turia, una ceremonia en la que el ha coincidido con Maribel Verdú, Sergio López, Cayetana Guillén Cuervo y Bigas Luna.

El reportero también ha viajado a Pamplona para recoger el ambiente que se vive en las tradicionales fiestas de San Fermín.

Esta semana Eugeni Alemany ha estado presente en el Mundial de Windsurf de Canarias. Allí, ha compartido jornada con regatistas, organizadores y visitantes y ha desafiado a las gemelas Daida e Iballa Ruano, unas auténticas campeonas que han enseñado al hombre de negro los mejores trucos del mundo del surf.

Por último, Jordi Rebellón, actor que interpreta al Dr. Vilches en la serie “Hospital Central”, será el protagonista de una nueva edición de “CQTest”.

El secuestro de un inmigrante ruso, en “Mentes Criminales”

La vida de un ciudadano ruso pende de un hilo tras haber sido secuestrado por unos peligrosos criminales. Los analistas del F.B.I. intentarán localizar a la víctima antes de que sea demasiado tarde en el episodio de “Mentes criminales” que Telecinco ofrecerá hoy viernes 13 de julio, a partir de las 23:00 horas.

En este capítulo, Elizabeth, madre de la agente Emily Prentiss y embajadora de Estados Unidos en el extranjero, requiere la colaboración de la Unidad de Análisis de Conducta para que le ayuden a encontrar a un inmigrante ruso secuestrado, cuyos captores han pedido una gran suma de dinero. Poco después, los criminales envían varias partes del cuerpo del inocente a su familia para que agilicen el pago del rescate. En el transcurso de la investigación, el F.B.I. descubre la implicación de la mafia rusa en el caso.

“¿Dónde estás corazón?” entrevista a Bárbara Rey y Pipi Estrada

El espacio de entretenimiento que presenta Jaime Cantizano, recibirá hoy a Bárbara Rey. La presentadora televisiva estará en el plató para defender su credibilidad frente a la polémica que le rodea a ella y a su familia. La popular actriz, cantante y vedette se enfrentará en un ‘cara a cara’ con María Patiño.

Por otra parte, el periodista radiofónico Pipi Estrada acudirá al programa para hablar de su recién estrenada paternidad.

“Bodas y prejuicios” en el cine de La 2

A las 22.00 horas se emite esta película de cine independiente británico, dirigida por Gurinder Ghadha en 2004. En Amritsa, India, vive la Sra. Bakshi que está ansiosa por encontrar marido a sus cuatro hijas solteras. Pero todas sus expectativas se van al traste cuando Lalita una de sus hijas se niega a casarse con Kholi un hindú que ha hecho fortuna en California y que a la madre le parece un excelente candidato. Lalita no está dispuesta a casarse si no es por amor.

Festival de la Canción, en “Benidorm”

A las 22.00 horas en Cuatro, la docu-serie presenta en este capítulo la faceta musical de Benidorm, a través de la experiencia de Frank, que después de presentarse en ocho ocasiones al Festival de la Canción de la ciudad, ha alcanzado la final. En el escenario donde se forjó la leyenda de Julio Iglesias, se enfrenta a once aspirantes a la Sirenita de Oro.

Otras historias del verano vienen de la mano de los go go; seis chicos miembros de un equipo conviven en un piso pequeño. La noche no es sencilla, y los nervios alteran la relación entre ellos. Hoy Rui, el jefe, tiene que hacer frente a problemas de entendimiento. La salida nocturna con los chicos de las Rozas es una lección de cómo inflamar egos femeninos y castigar los riñones a base de licor. Antonio, el vigilante de la playa, se encuentra con un incendio dialéctico en la playa.

“Callejeros” disfruta de las fiestas de San Fermín

Nueva entrega de “Callejeros” a las 22.30 horas en Cuatro. Cada año las calles de Pamplona se llenan de miles de personas, dispuestas a correr delante de los toros. Hasta allí se ha desplazado el reportero de Callejeros Jalis de la Serna para vivir en primera persona estos días de locura y desmadre. No sólo de toros y encierros vive esta fiesta grande, todo cabe en los Sanfermines: masas de gente gritando, personas ebrias hasta el desmayo, mujeres semidesnudas, carreras policiales, hombres dormidos en el suelo, vendedores de megáfonos, tablaos flamencos en mitad de la calle, charangas, heridos…

Una marea humana en blanco y rojo rodea a los toros enloquecida por la emblemática calle Estafeta; con periódicos en la mano se dejan incluso pisotear. En las corridas pocos saben torear, sin embargo van preparados con ollas de bacalao, o pochas por si aprieta el hambre. Todo esto regado con auténticos cubos de kalimotxo, que no sólo se beben, también se lo tiran.

Después de San Fermín, la reportera de Callejeros Sonia López visita esta semana el poblado chabolista más grande de Europa: El Salobral. A caballo entre Villaverde y Getafe, a sólo diez minutos de la Puerta del Sol, se encuentra una auténtica ciudad hecha de cartón, chapa y desechos. Es casi imposible calcular cuántas personas viven en las 22 hectáreas que ocupa, la cifra oscila entre las dos mil y tres mil personas. Cientos de familias habitan este lugar en pésimas condiciones: sin luz, ni agua corriente, calles sin asfaltar, sin alcantarillar y rodeados de basura, barro y ratas. La mayoría vive de la chatarra pero también hay quién vende droga.

Un cincuenta por ciento de los habitantes del poblado son niños. Todos los días tienen que atravesarlo para llegar a la parada donde la ruta les lleva al colegio, comparten trayecto con los drogadictos que desesperados van a comprar su dosis. Sus madres solamente salen de las chabolas para ir a la compra. Un 99% no saben leer ni escribir.

Las cámaras del programa recogen, en el reportaje El Salobral, los testimonios de algunas de las personas que malviven aquí. Todas ellas comparten un objetivo común: vivir en un piso. El Instituto de Realojo e Integración Social de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital trabajan en el desmantelamiento del poblado y en la asignación de viviendas dignas. Pero el proceso es lento y el poblado y la miseria siguen ahí.

Manuel Díaz, “El Cordobés”, en “Los Irrepetibles”

A las 21.00 horas en laSexta, el programa de humor basado en la improvisación y cuyo maestro de ceremonias es Emilio Aragón, contará con Manuel Díaz, El Cordobés como invitado especial. El torero demostrará sus dotes humorísticas en el programa. El Cordobés compartirá escenario con Ana Rayo, Lola Baldrich, Chema Trueba y Jorge Roelas.

“Cheque en blanco”, en el cine de laSexta

La película que la cadena emite hoy viernes 13 de julio, a las 21:55 horas, es una producción dirigida por Rupert Wainwright en 1994. La película cuenta entre su reparto con actores como Brian Bonsall, Karen Duffy, James Rebhorm, Jayne Atkinson, Michael Faustino, Chris Demetral o Miguel Ferrer.

Preston Waters, un niño de once años, está a punto de descubrir como puede cambiar la vida en un momento. Tras ser atropellado por un delincuente, el hombre le dará a Preston un cheque en blanco, que el muchacho rellenará con un millón de dólares. Mientras el crío hace realidad todos sus sueños, comprando una casa, una limosina, y millones de juguetes, la banda de delincuentes le persiguen para rescatar su dinero, y a su vez, el FBI sigue la pista a los criminales.

“Las mañanas de Cuatro” despide la temporada con una entrevista a Carme Chacón

Hoy, Concha García Campoy y su equipo se despedirán de su audiencia con una entrevista a Carme Chacón, la nueva ministra de Vivienda.

Además, el magacín matinal que presenta Concha García Campoy ofrecerá, por primera vez en la temporada, un cruce entre la habitual tertulia de mujeres de los viernes y la mesa de política.

Como ha hecho en los últimos días, el magacín dará cumplida cobertura de las Fiestas de San Fermín y del encierro de reses de Antonio Bañuelos, que se habrá disputado esa misma mañana, con conexiones en directo con los periodistas de la cadena destacados en la capital navarra.

En esta última cita de la temporada, el programa también se ocupará de la recta final del concurso Factor X. Habrá conexiones con los participantes para ver cómo preparan ese último asalto, y sus familiares ofrecerán sus opiniones y sus pronósticos.

Etiquetas
stats