Destacados del sábado

Bárbara Rey visita “Salsa rosa”

“Salsa rosa” recibe a Bárbara Rey En el prime time de Telecinco, el programa de corazón que presenta Santi Acosta entrevistará este sábado a la actriz Bárbara Rey, quien hablará de su momento actual y de la relación con su ex pareja, el domador Ángel Cristo, quien acaba de abandonar el Hospital Clínico de Jaén tras permanecer unos días ingresado. “Flubber y el profesor chiflado” en “Cinematrix” de A3 El largometraje, dirigido por Les Mayfield, está interpretado por Robin Williams, Marcia Gay Harden y Christopher McDonald. “El profesor Chiflado ha inventado un nuevo y revolucionario compuesto verde, que vuela y parece de goma. Es Flubber, y tiene la habilidad de salvar al profesor de sus problemas financieros con la universidad y de la ruptura del compromiso con su novia Sara. Pero esta viscosa sustancia será robada delante de las narices de su querida, pero celosa, ayudante robot, Weebo. Ahora, el profesor debe recuperar su viscoso invento, su novia y volver a poner las cosas en su sitio”. El mago argentino Merpin, en “El Sábado” El programa de humor “El Sábado”, presentado por Minerva Piquero y dirigido por Rafael Galán en TVE-1, cuenta, durante sus dos horas de duración, con el humor visual del grupo español Yllana; la ONG más absurda, Gilipollas Sin Fronteras; y el Mago Merpin, entre otras actuaciones.

El mago argentino viene por primera vez a España y será uno de los protagonistas de un programa en el que no faltarán sketches protagonizados por la Compañía de actores.

Minerva Piquero lidera La Compañía, que está formada por presentadores y actores como Enrique Villén, Víctor Carretero, Carlos Chamarro, Ángel Ruiz, Celia Ballester, Trinidad Iglesias, Nuria Pérez y Roser Pujol.

Etiquetas
stats