Audiencias martes 05/04/16

El Barça-Atleti arrasa como lo más visto de la temporada, y 'LQSA' se sale sobre 'Allí Abajo'

El Barça-Atleti arrasa como lo más visto de la temporada, y 'LQSA' se sale sobre 'Allí Abajo'

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

- Antena 3: Fútbol Champions: Barcelona-Atlético de Madrid (42.6%)

- Telecinco: 'La que se avecina' (27.2%)

- La 1: ‘Los desayunos de TVE’ (14.1%)

- laSexta: ‘Al rojo vivo’ (13.2%)

- Cuatro: ‘Las mañanas de Cuatro’ (12.6%)

- La 2: ‘Saber y ganar’ (11.4%)

- Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 15:00 (14.9%)

*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: Fútbol Champions: Barcelona-Atlético de Madrid (Antena 3) a las 22:39 horas, con 11.011.000 espectadores y un 48.5% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: Antena 3 (20.3%), Telecinco (16.3%), La 1 (8.6%), Autonómicas (8.4%), laSexta (7.6%), Cuatro (5.8%), Temáticas de pago (5%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.9%).

Mes: Telecinco (14.3%), Antena 3 (13.9%), La 1 (9.1%), laSexta (7.9%), Autonómicas (7.8%), Temáticas de pago (7.7%), Cuatro (6.9%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.9%).

PRIME TIME

Antena 3

- ‘Champions Total’ (20:05-22:40) : 38.1% y 6.898.000. Incluye:

* Fútbol Champions: Barcelona-Atlético de Madrid (20:45-22:40): 42.6% y 8.496.000 (lo más visto de la temporada)

- ‘Allí abajo’: 17.8% y 3.332.000

*Con sus 8.496.000 espectadores de media (y 42.6% de cuota de pantalla), el partido de ida de los cuartos de final de la Champions entre el Barça y el Atlético de Madrid se ha convertido en la emisión más vista de esta temporada. Además, impulsa a la cadena al liderazgo del día, pese a la fuerza de 'LQSA'.

*El Grupo Atresmedia logra un 34.3% en el total día, lo que supone su máximo histórico diario como grupo. Además, con un 43.9%, consigue marcar su máximo histórico diario como grupomejor prime time como grupo desde mayo de 2009

Telecinco

- ‘GH VIP: Diario’: 6.8% y 1.502.000

- ‘La que se avecina' (estreno novena temporada): 27.2% y 4.996.000

*El 27.2% de cuota de pantalla y 4.996.000 espectadores de anoche supone el segundo mejor arranque histórico de una temporada de 'La que se avecina', solo superado por el de la primera en abril de 2007. Además, se convierte en el capítulo de una serie más visto en televisión desde abril de 2015, y en el mejor estreno de ficción de la temporada en una sola cadena

La serie vuelve con un millón más de seguidores que en la octava temporada (4.006.000 de media, y 4.167.000 en el último capítulo). Su reposición en late night también otorga el liderazgo de esa franja a Telecinco con un fuerte 21%.

La 1

- 'El caso. Crónica de sucesos’: 9% y 1.841.000

- 'Desaparecida': 8.9% y 5.2% y 672.000

laSexta

- ‘El Intermedio’: 7.3% y 1.550.000

- ‘Pekín Express’ (estreno edición): 8.7% y 1.583.000

*El arranque de la sexta edición de 'Pekín Express' (segunda en Atresmedia y primera en laSexta), se sitúa como el cuarto con mejor cuota -superando a las dos de Raquel Sánchez Silva en Cuatro- y la tercera en número de espectadores -también por encima de la de Jesús Vázquez-.

- 'La ruta del Transiberiano' (Paula Vázquez en Cuatro, el 14/09/08): 11.2% y 1.718.000

- 'La ruta del Himalaya' (Raquel Sánchez Silva en Cuatro, el 13/09/09): 8.2% y 1.332.000

- 'La ruta del dragón' (Raquel Sánchez Silva en Cuatro, el 26/09/10): 7.6% y 1.396.000

- 'Aventura en África' (Jesús Vázquez en Cuatro, el 18/09/11): 10.3% y 1.459.000

- 'La ruta de los mil templos' (Cristina Pedroche en Antena 3, el 25/05/15): 16.2% y 2.630.000

- 'La ruta de los elefantes' (Cristina Pedroche en laSexta, el 05/04/16): 8.7% y 1.583.000

Cuatro

- ‘Gym Tony’: 3.6% y 766.000

- ‘Castle’: 5.6% y 1.169.000 / 5% y 848.000

La 2

- ‘Historia de nuestro cine: Segundo López, aventurero urbano’: 1.5% y 332.000

- ‘Cómo nos reímos’: 2.1% y 323.000

LATE NIGHT

Telecinco

*Cuota de Telecinco en late night: 21%. Incluye:

- ‘La que se avecina -rep-’: 17.6% y 1.042.000

Antena 3

*Cuota de Antena 3 en late night: 11.3%. Incluye:

- 'Allí abajo -rep-’: 9.5% y 741.000 / 8.8% y 299.000

Cuatro

*Cuota de Cuatro en late night: 8.8%. Incluye:

- ‘Castle -rep-′: 9.9% y 800.000 / 10.9% y 524.000 / 12.5% y 373.000

laSexta

*Cuota de laSexta en late night: 7.4%. Incluye:

- ‘Pekín Express’ (estreno segunda temporada): 8.7% y 1.583.000

- Cine: ‘Huracán’: 5.7% y 372.000

- 'Crímenes imperfectos': 4% y 119.000

La 1

*Cuota de La 1 en late night: 6.4%. Incluye:

- 'Desaparecida': 5.2% y 672.000 / 8.9% y 527.000

- ‘La noche en 24h’: 4% y 125.000

La 2

- ‘Cómo nos reímos’: 2.1% y 323.000

- ‘El cine de La 2: 12 trampas’: 1.9% y 82.000

SOBREMESA / TARDE

Antena 3

- ‘Amar es para siempre’: 14.5% y 1.710.000

- ‘El secreto de Puente Viejo’: 17% y 1.769.000

- ‘¡Ahora caigo!’: 15.6% y 1.582.000

- Champions Total: 38.1% 6.898.000

Telecinco

- ‘Sálvame Limón’: 13.7% y 1.740.000

- ‘Sálvame Naranja’: 18% y 1.894.000

- ‘Pasapalabra’: 14.9% y 2.122.000

La 1

- ‘Acacias 38’: 9.3% y 1.116.000

- ‘Seis hermanas’: 6.3% y 681.000

- ‘Centro médico’: 6.5% y 643.000 / 7.2% y 709.000

- ‘España Directo’: 6.9% y 767.000

- ‘Aquí la Tierra’: 8% y 1.193.000

laSexta

- ‘Zapeando’: 7.9% y 998.000

- ‘Más vale tarde’: 8.9% y 911.000

Cuatro

- ‘Hawaii 5.0′: 4.6% y 591.000 / 5.6% y 644.000 / 5.6% y 590.000

- ‘Las reglas del juego’: 4.3% y 426.000 / 4.3% y 448.000

La 2

- ‘Saber y ganar’: 11.4% y 1.507.000

- ‘Grandes documentales’: 5.7% y 664.000

- ‘Documenta2’: 3.2% y 320.000

- ‘Tardes de cine: ¡Caray, qué palizas!’: 1.5% y 163.000

FRANJA MATINAL

Antena 3

- ‘Espejo Público’: 19.4% y 540.000

- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 16% y 669.000

- ‘La ruleta de la suerte’: 16.1% y 1.059.000

- ‘Los Simpson’: 7.5% y 763.000 / 12.2% y 1.489.000

Telecinco

- ‘El programa de AR’: 19.1% y 545.000

- ‘Mujeres y hombres y viceversa: 12.6% y 845.000

- ‘Cámbiame’: 14.6% y 1.669.000

La 1

- ‘Los desayunos de TVE’: 14.1% y 329.000

- ‘La mañana’: 8.1% y 245.000

- ‘Amigas y conocidas’: 8.8% y 433.000

- ‘Torres en la cocina’: 8.8% y 632.000

- ‘Corazón’: 12.5% y 1.476.000

laSexta

- ‘Crímenes imperfectos’: 7% y 169.000

- ‘Las primeras 48 horas’: 7.5% y 210.000 / 5.7% y 182.000

- ‘Al rojo vivo: Previo’: 9.2% y 354.000

- ‘Al rojo vivo’: 13.2% y 864.000

Cuatro

- ‘Alerta Cobra’: 5.8% y 143.000 / 7.5% y 211.000

- ‘Las mañanas de Cuatro: La primera hora’: 9.6% y 329.000

- ‘Las mañanas de Cuatro’: 12.6% y 822.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Informativos Telecinco 15h: 14.9% y 1.975.000 / Dep: 13.2% y 1.788.000

• Telediario 1: 14.5% y 1.931.000

• laSexta Noticias 14h: 13.8% y 1.482.000 / ‘Jugones’: 5.3% y 691.000 / 4.9% y 655.000

• Antena 3 Noticias 1: 13.4% y 1.764.000 / Dep: 11.9% y 1.616.000

• Noticias Cuatro 1: 12.1% y 1.270.000 / Dep: 9.4% y 1.235.000 / 8.2% y 1.119.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 11.7% y 2.201.000

• laSexta Noticias 20h: 10.5% y 1.314.000

• Telediario 2: 7.1% y 1.388.000

• Noticias Cuatro 2: 3.5% y 453.000

• La 2 Noticias: 2.4% y 206.000

• Antena 3 Noticias 2: No hubo emisión por el partido de Champions League

Franja matinal

• Telediario Matinal (La 1): 16.4% y 206.000

• Noticias de la mañana (Antena 3): 12.6% y 173.000

• Informativos Telecinco: 5.9% y 35.000 / 9.2% y 82.000 / 11.4% y 151.000 / 11.2% y 250.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats