Hoy a las 20:45 horas Barça y Depor juegan sus partidos de "Champions"

TVE-1 emite el Lille-Deportivo y Canal Plus y Gran Vía el Barcelona-Lyon, encuentros de la Liga de Campeones que habían sido aplazados por los atentados en Nueva York y Washington

Hoy no era día de Champions League. La UEFA programa su calendario de partidos cuidadosamente, en virtud de los diferentes campeonatos nacionales y los compromisos de las selecciones internacionales, y esta noche tocaba descanso. Sin embargo, la magnitud de los acontecimientos acaecidos en EE.UU. hace unas semanas paralizó el mundo del deporte, y La Liga de Campeones no fue una excepción.

Esta noche se celebran los partidos correspondientes a la primera jornada suspendida, y que son Lille - Deportivo de La Coruña, retransmitido en directo por TVE1 desde Francia a partir de las 20:45 horas, y F.C. Barcelona - Olympique de Lyon, ofrecido por Canal Plus y Gran Vía desde el Camp Nou a la misma hora. Este encuentro será emitido posteriormente en diferido por La 2 de TVE a las 22:30 horas.

Tras su tropiezo frente al Bayer Leverkusen, el Barcelona se juega hoy, ante sus aficionados, buena parte de sus opciones de futuro en la presente Liga de Campeones. El Deportivo de La Coruña, por su parte, viajará a Lens para tratar de dejar casi sentenciada su clasificación para la segunda fase en una visita difícil, ya que los franceses no han perdido ningún partido como locales esta temporada.

Confirmación de la UEFA

Mike Lee, director de comunicación de UEFA, afirmó que, a pesar del ataque de Estados Unidos sobre Afganistán, los encuentros se jugarán en el día y horario establecido. Aunque no se descartan otras medidas si la situación bélica empeora.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba