Destacados de hoy El Barça se juega su futuro en la Champions ante el Werder Bremen

Mercedes Milá presenta "Diario de... Víctima de la especulación"

Trascendental partido del Barcelona en la Champions League

Antena 3 retransmite a partir de las 20:45 horas el FC Barcelona-Werder Bremen, un partido vital para el equipo blaugrana porque sólo le vale ganar para pasar a octavos de final de la Champions League.

La cadena contará con el ex jugador culé José Mari Bakero para comentar este choque, en el que el actual campeón de la liga española y europea se enfrenta al potente equipo alemán, líder de la Bundesliga.

Junto al entrenador alemán estarán Michael Laudrup, Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez para comentar y narrar el encuentro en el que está en juego a la configuración de la eliminatoria de octavos de final de la competición europea.

“Territorio Champions” conectará antes del partido para ofrecer la información previa al encuentro. Mónica Martínez entrevistará al presidente del Barcelona, Joan Laporta, para conocer la última hora en torno a su equipo y al encuentro.

El hallazgo del cadáver de una de las niñas secuestradas, en “El Comisario”

Telecinco emite en prime time una nueva entrega de “El Comisario”, titulada “Asomarse al abismo”, en la que Pope y Charlie prosiguen la investigación sobre el secuestro de niñas.

Son dos las menores que han desaparecido en muy poco tiempo y los policías tendrán que afrontan el hecho de que se encuentran ante un caso más complicado de lo esperado cuando aparece el cadáver de una de ellas.

En la escena del crimen no hay indicio alguno del asesino y las huellas han sido borradas a conciencia. Para colmo, no hay relación aparente entre las niñas, salvo el hecho de que ambas son hijas de inmigrantes.

Escasos de pistas, los agentes comienzan a hacer sus pesquisas en las comunidades de extranjeros y pronto dan con un personaje sospechoso, familiar de la niña asesinada. Cuando parece que el caso se encauza en la dirección correcta, un nuevo secuestro deja la investigación en el punto de partida.

Entretanto, Lupe está preocupada por su relación con Manuel, que trata de ocultar a toda costa sus graves problemas económicos, y Pascual y Laura empiezan a sufrir en propia carne las dificultades de su hija Natalia como nueva policía en prácticas.

El doctor Foreman es víctima de una extraña enfermedad, en “House”

En el prime time de Cuatro, el hospital universitario de Princetown tiene un nuevo paciente: el propio doctor Foreman. A lo largo de la segunda parte del capítulo “Euforia”, el neumólogo, tras experimentar los mismos síntomas que el oficial de policía herido de bala la pasada semana, cae gravemente enfermo con una preocupante y progresiva ceguera.

Asimismo, el médico sufre agresivos dolores y diversas contracturas musculares. Al pensar que podría correr peligro de muerte, avisa a sus padres en una llamada desesperada.

En esta angustiosa cuenta atrás, el doctor House está convencido de que la solución a su enfermedad se encuentra en algún punto del apartamento del policía. No obstante, el equipo médico baraja posibles diagnósticos como una peligrosa infección denominada Cryptococcus.

Steven Seagal es un objetivo de la mafia china, en “Venganza ciega”

TVE-1 emite a las 22:35 horas la producción estadounidense del año 200, "Venganza ciega", dirigida por Michael Oblowitz e interpretada por Steven Seagal, Michelle Goh, Corey Johnson y Michael Junior Harvey.

La acción de este filme de acción e intriga se inicia en Sofía (Bulgaria), hasta donde han viajado Tommy Ling y Ed Gray, dos agentes de la D.E.A. (la agencia estadounidense antidroga) para investigar la mafia china. Los agentes acuden a un local nocturno, y allí descubren que se ha producido una matanza. Los primeros indicios indican que efectivamente ha sido obra de la mafia china.

Al mismo tiempo y en la frontera de China, el profesor de arqueología Robert Burns hace un extraordinario descubrimiento, relacionado con los “Tong”. Paralelamente en Paris, Wong Dai, considerado como el emperador de los Tong está satisfecho de la acción de sus hombres en Europa. Pero recibe la noticia de que el secreto de su poder ha podido ser descubierto por un arqueólogo americano.

Mientras el arqueólogo y su ayudante, Yi, inician el camino de regreso desde la excavación, son asaltados por un grupo de hombres que quieren lo que han descubierto. Ambos salen huyendo, pero sólo Robert consigue sobrevivir. Las autoridades chinas, que reciben la información de la muerte de Yi, detienen a Robert acusándole del asesinato.

Álvaro Bultó se incorpora al “Club de Flo”

A las 22:15 horas en laSexta, el deportista Álvaro Bultó, ex pareja de la presentadora y modelo Paloma Lago, se incorpora esta noche el programa que presenta Florentino Fernández.

Poseedor de varios records mundiales de caída libre de paracaídas tanto en distancia y campeonatos del mundo de la especialidad, Bultó competirá con el resto de los participantes con un monólogo sobre las ventajas de una familia numerosa. Agustín Jiménez ha sido el profesor encargado de darle la bienvenida.

Jose Mª Íñigo, el intocable de esta semana, analizará en su monólogo los telediarios, a los que considere “todos iguales”; Terelu Campos nos descubrirá cómo los pequeños detalles pueden transformarnos; Mayra Gómez Kemp explotará el humor negro; Perico Delgado describirá un día en una piscina municipal; Julio Iglesias Jr. reflexionará sobre los mitos que se nos caen a lo largo de nuestra vida; Raquel Revuelta criticará la incoherencia de las supersticiones, y Eva González recordará su etapa de estudiante.

Alexis Valdés será miembro de honor del jurado. El humorista cubano, que tiene un programa de televisión en Miami –“Seguro que yes”-, juzgará junto a los profesores del programa -Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín- la interpretación de los 8 participantes.

Jackie Chan protagoniza “El poder del talismán”

Antena 3 emite a las 22:40 horas “El poder del talismán” ("The medallion"), filme de acción dirigido en 2003 por Gordon Chan y protagonizado por Jackie Chan, Lee Evans y Claire Forlani.

Los espectadores podrán disfrutar del sistema Ultra Quality de forma simultánea a la emisión en tecnología analógica, en el canal de TDT que duplica en digital la señal de la cadena.

El detective de Hong Kong, Eddie Yang, colabora con una bella agente de la Interpol y un patoso policía para intentar rescatar a un muchacho de las garras del malvado Snakehead.

Eddie sufre un accidente que acaba con su vida, pero misteriosamente vuelve a este mundo con la ayuda del talismán. Dotado de una fuerza extraordinaria, Eddie se dispone a frustrar los planes de Snakehead para dominar el mundo.

Juan Diego Botto y José Sacristán protagonizan "Roma", estreno en "Versión Española"

La 2 estrena a las 22:30 horas "Roma", película dirigida en 2004 por Adolfo Aristarain. Ganadora del Cóndor de Plata en Argentina y nominada a tres Premios Goya, el largometraje es un recorrido por la historia argentina más reciente. Juan Diego Botto y José Sacristán, sus protagonistas, acudirán al coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo.

La irrupción del periodista Manuel Cueto ) en la vida del escritor Joaquín Góñez, a instancias de la editorial para la que Joaquín está escribiendo su último libro, provocará un desasosiego en la solitaria vida del escritor, aislado del mundo y huidizo de sus propios recuerdos.

Acostumbrado a la soledad de los últimos años, el encuentro con el joven periodista le despertará emociones olvidadas que le transportarán a las décadas de los cincuenta y los sesenta, en pos de su niñez y sus locos años de juventud vividos en Buenos Aires.

Mercedes Milá presenta "Diario de... Víctima de la especulación"

Telecinco emite a las 00:00 horas una nueav entrega de "Diario de...", el programa de reportajes de investigación presentado por Mercedes Milá que esta noche está dedicado a la especulación inmobiliaria.

“Buenafuente” recibe a Antonio Orozco

A partir de las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe al cantante Antonio Orozco, al que entrevistará el presentador del espacio.

Además, una vez concluido el partido, Buenafuente dará paso a una conexión con el Nou Camp, estadio en el que el FC Barcelona se juega hoy su futuro en la Champions frente al Werder Bremen alemán.

La caída de los sellos: ¿Estafa o intervención desmedida?, en “Hora cero”

La tercera fase de la “Operación Malaya” ha desvelado que algunos implicados en la trama, como José Antonio Roca y Julián Muñoz, blanqueaban presuntamente dinero a través de una filial de Forum Filatélico.

Isabel Pantoja y Los del Río también perdieron dinero con la intervención hace unos meses de Afinsa y Forum, las dos entidades más importantes dedicadas al negocio de los sellos.

A las 00:45 horas en TVE-1, “Hora cero” ofrece esta noche el testimonio de las partes implicadas: el presidente de Forum, las asociaciones de consumidores y algunos de los casos más dramáticos de una intervención que se saldó con medio millón de afectados.

Florentino Fernández y Kira Miró, en “Noche Hache”

A las 00:00 horas en Cuatro, dos de los protagonistas de “Isi Disi 2 (Alto voltaje)”, Florentino Fernández y Kira Miró, son los invitados de “Noche Hache”.

Rappel, invitado de “A pelo”

A las 00:40 horas en laSexta, el programa de humor que presentan Raúl Cimas y Felipe Reyes contará con el conocido vidente Rappel, que realizará un conjuro para que el programa consiga éxito.

Los presentadores darán en clave de humor una lección sobre el séptimo arte. Mientras, Ernesto Sevilla enseñará en su sección “A mi me funciona” los elementos esenciales para la educación de los niños. Además probará de mano de sus colegas de programa los beneficios del yogurt.

Cayetana descubre que su hermano la ha utilizado para sabotear la empresa, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que Cayetana, tras negarse a apoyar a Diego en su intento de apartar a Francisco de Bulevar 21, escucha un comentario de Sandra por el que descubre que su hermano la ha utilizado para sabotear el número de la empresa.

Cayetana le revela toda la verdad a Francisco, que sufre un ataque al corazón. Por su parte, Carmelo y Santi cuidan como pueden a Álvaro, que permanece en casa de la familia Pérez Pinzón recuperándose de los golpes recibidos en su pelea con Diego.

“En antena” entrevista a la hija de Manolo Caracol

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibea María Luisa Ortega. La hija de Manolo Caracol hablará de su padre, al que se le relacionó sentimentalmente con Lola Flores.

Por otra parte, la vedette italiana Carmen Russo estará también en el plató de “En antena” para hablar de su dilatada trayectoria profesional y de sus próximos proyectos.

Ernesto visita a Marcos en la cárcel, en "Amar en tiempos revueltos"

TVE-1 emite a las 16:00 horas un nuevo capítulo de "Amar en tiempos revueltos", en el que Ernesto visita a Marcos en la cárcel y toma conciencia de la magnitud de su sufrimiento. Atenazado por el remordimiento, Ernesto decide usar toda su influencia para minimizar la condena.

Amador, en pleno viaje de novios, envía una postal a Paloma en la que le amenaza con desvelar su relación. Viendo una representación de 'Otelo' con Ildefonso, Paloma intuye cierta similitud entre la conducta de Yago y Amador, y decide no dejarse vencer.

Florita, con el corazón destrozado, convence a Carlos Lentini para que vuelva con su familia e ingrese en un hospital para tuberculosos. Tras una dolorosa agonía, Angustias muere. Sólo Carlota está presente. Elisa recibe la noticia cuando está actuando.

La Oreja de Van Gogh, en “Las mañanas de Cuatro”

A las 11:15 horas en Cuatro, el grupo La Oreja de Van Gogh celebra los siete discos de platino de su último álbum, “Guapa”, con Concha García Campoy y Gonzalo Miró.

Además, el programa contará con la presencia de Belén Ordóñez, quien comentará todos los detalles de su libro de memorias, "Recuerdos".

Premios del Cine Europeo con Almodóvar como gran triunfador

A partir de las 01:20 horas, La 2 emite un resumen con los momentos más destacados de la 19ª Gala de entrega de los Premios de Cine Europeo, presentada por la actriz francesa Sophie Marceau y el artista de cabaret y actor polaco, Maciej Sturh. La ceremonia tuvo lugar este pasado fin de semana en Varsovia.

“Volver”, la película de Pedro Almodóvar, fue la protagonista absoluta de esta edición de los Premios del Cine Europeo al conseguir cinco de los seis premios a los que optaba (Mejor Director, Mejor Actriz Europea para Penélope Cruz, Mejor Director de Fotografía, Mejor Compositor Europeo y Premio del Público Europeo para Pedro Almodóvar).

La película “Las vidas de otros” de Florian Henckel von Donnersmark consiguió el galardón a la Mejor Película. La película alemana era la gran competidora de “Volver”, ya que ambas optaban a seis galardones. Finalmente "Las vidas de otros" se quedó con dos; además del premio a la Mejor Película Europea recibió el de Mejor Actor Europeo para Urlrich Mühe.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba