A las 21:45 horas

El Barça juega esta noche la previa de la Champions en laSexta

PRIME TIMEEl Barça se juega la previa de la Champions en laSextaPRIME TIME

La Sexta emite hoy, a partir de las 21:45 horas desde el Nou Camp, el partido de ida de la fase previa de la Champions League, que enfrenta al Fútbol Club Barcelona y al Wisla Cracovia polaco.

Henry, Eto’o, Xavi, Iniesta o Puyol se enfrentarán a los actuales campeones de la liga polaca. Además, los fichajes estrella de esta temporada, Dani Alves, Keita y Hleb podrían hacer su debut en competición oficial con el club blaugrana.

El Barça, que ha finalizado la pretemporada invicto con 25 goles a favor y 6 en contra, ya sabe lo que es jugar contra el equipo polaco, al que eliminó en una ronda previa de la máxima competición europea en la temporada 2001/02, tras ganar por 3-4 y 1-0.

El resultado de este partido será fundamental para afrontar con garantía el partido de vuelta en Polonia. El equipo de Guardiola se encomendará a sus grandes estrellas para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Los azulgranas no podrán contar con Messi que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos en Pekín.

El Wisla Cracovia, fundado en 1906, es el club con más títulos de la Liga de Polonia (11). También ha ganado cuatro Copas polacas. La pasada temporada volvió a proclamarse campeón de la liga de Polonia.

Su técnico es el polaco Maciej Skorza y en su plantilla cuenta con internacionales que jugaron la Eurocopa, como el defensa Adam Kokoszka y el centrocampista Vicjel Lobodzinsky. Otro de sus jugadores destacados es el brasileño Clebwer Guedes de Lima.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias y junto a él estarán Francisco Narváez Kiko y Julio Salinas como comentaristas.

Canal+ emite la previa de Champions del Atlético de Madrid

Canal+ ofrece hoy en directo el primer encuentro que el Atlético de Madrid disputa contra el conjunto alemán del Schalke 04 para hacerse un hueco en la próxima Liga de Campeones.

La primera cita de esta previa de Champions tiene lugar en el estadio Gelsenkirchen a partir de las 20:45 horas. Carlos Martínez y el especialista en fútbol internacional Julio Maldonado Maldini serán los encargados de comentar el encuentro.

El Atlético no lo tendrá fácil: el Schalke 04 de Fredd Rutten es uno de los conjuntos más sólidos en la Bundesliga y cuenta con jugadores de garantías como Soren Larsen, Peter Lvenkrands, Kevin Kuranyi o el brasileño Marcelo Bordón, capitán del equipo.

Cuba Gooding Jr. protagoniza “Boat trip: este barco es un peligro”

Antena 3 emite a las 22:30 horas, dentro del contenedor de cine ‘El Peliculón’, la película “Boat Trip”, primer título en la gran pantalla que dirigió Morth Nathan, nombre procedente del mundo de la televisión.

Esta comedia rodada en alta mar está protagonizada por Cuba Gooding Jr., ganador de un Oscar por su papel “Jerry Maguire”, Horatio Sanz y Roselyn Sánchez.

A Jerry su novia le ha dejado y su mejor amigo, Nick, le propone hacer un crucero para olvidar los desengaños amorosos. Pero el barco les depara una gran sorpresa.

Jerry se enamora de una atractiva profesora de baile y viven un rescate de quince sexys y bronceadas componentes del equipo de los bikinis suecos. Todo es increíble hasta que se dan cuenta de que el verano de sus sueños puede acabar siendo su peor pesadilla.

Reese, en peligro al tratar de descubrir a un peligroso violador, en “Life”

Dani Reese vivirá momentos complicados cuando ponga contra las cuerdas a un violador, en el episodio de “Life” que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

En el transcurso de una de sus reuniones de Alcoholicos Anónimos, la agente Reese cree escuchar como uno de los asistentes habla de una violación.

En el capítulo “Impotente”, incapaz de dejar pasar el hecho y desoyendo los consejos de Crews para que olvide el asunto, la joven policía pone en marcha un plan de acercamiento al individuo para lograr una confesión.

Su insistencia desemboca en un encuentro cara a cara con el sospechoso en el que se revela como un hombre tremendamente peligroso.

Por otra parte, Charlie Crews descubre que su compañero Bobby Stark le mintió con respecto a su implicación en el robo de un banco de Los Ángeles ocurrido varios años atrás.

“Singstar” con Carlos Sobera en La 1

El concurso de karaoke que conduce Carlos Sobera, basado en el popular videojuego donde los participantes intentan mostrar su desparpajo sobre el escenario, ofrece hoy una nueva entrega a las 22:00 horas de La 1.

“Las normas de la Casa de la sidra”, un drama en Cine Cuatro

Cuatro elige para hoy un premiado y enternecedor drama: Las normas de la Casa de la sidra. Dirigida por el sueco Lasse Hallström, la película muestra la evolución de un joven huérfano que empieza a descubrir el mundo desde el orfanato en el que se ha criado.

Para encarnar al protagonista, Hallström eligió a Tobey Maguire, que sustituyó a Leonardo di Caprio en el proyecto inicial. Maguire está secundado por Charlize Theron y Michael Caine, que obtuvo con esta película el Oscar al Mejor Actor Secundario.

El filme consiguió, además, entre las siete nominaciones, el Oscar al Mejor Guión Adaptado en reconocimiento al trabajo de John Irving.

El novelista norteamericano se encargó de hacer el guión a partir de su propia obra (Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra). Las normas de la Casa de la sidra fue también premiada con un Globo de Oro al Mejor Guión.

Homer Wells es huérfano y ha crecido en el orfanato de St. Cloud's, bajo la poco convencional y tierna tutela del Dr. Wilbur Larch. Ahora, a medida que se va haciendo un hombre, empieza a dudar de los métodos de su tutor y desea explorar el mundo por su cuenta.

LATE NIGHT

Mick busca a una mujer desaparecida, en “Moonlight”

A las 23:50 horas, laSexta emite un nuevo episodio de Moonlight, titulado “Arrested Development” en el que Mick debe encontrar a una joven desaparecida.

Mientras, Beth busca a un vampiro adolescente que asesina a chicas de compañía que localiza a través de Internet. Los caminos de Mick y Beth se encontrarán de nuevo tras haber intentado evitarse después de lo que pasó entre ellos.

“La mujer biónica” (La 1, 00:00 horas)

A pesar de las advertencias de sus compañeros de Berkut, Jaime se enamora de Tom, que resulta ser un agente de la CIA.

Ahora, ambos trabajarán juntos en una misión: recuperar una lista en la que aparecen nombres de agentes de ambas organizaciones, compañeros cuyas vidas corren peligro.

El actor Fele Martínez acude a “Buenafuente ha salido un momento”

Fele Martínez, el actor protagonista de la película “Tesis”, será el invitado de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 00:35 horas). En esta entrevista, Berto charlará con Fele sobre sus próximos proyectos.

“Cinco hermanos” repone el final de su primera temporada

A las 01:00 horas en Cuatro, en sus dos últimas entregas, Los Walker se enfrentarán a decisiones límite, crisis matrimoniales y fiestas de compromiso.

Bajo el título El hijo favorito (1ª temporada), dos de los Walker -Tommy y Julia– viven un crítico momento. El nacimiento de los gemelos que ambos están esperando se complicará más de lo debido. Como consecuencia, el matrimonio deberá tomar una dura decisión.

Por otra parte, Kevin actúa de manera improvisada como abogado del senador McCallister tras las acusaciones vertidas por un hombre contra su supuesto heroísmo en la guerra. Mientras, Sarah sigue luchando por salir de la crisis que está pasando su matrimonio, y Justin se prepara para volver a unirse al ejército en Irak.

A continuación, en Matriarcado (1ª temporada), Nora se dispone a organizar para Kitty y el senador Robert McCallister una gran fiesta de compromiso a la que acudirá toda la familia del senador, que resultará ser muy singular. En este evento, Saúl se reencuentra con un viejo amigo que le anuncia que se ha divorciado.

Mientras, Justin se prepara para irse a Irak, e intentará despedirse de una manera especial con cada uno de los miembros de su familia. Antes de irse, Rebecca le confesará su secreto. Por otro lado, a Kitty no le resultará nada fácil decir a su madre que se va de casa.

SOBREMESA / TARDE

Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:00 horas)

Manolita recibe una llamada apremiándola para que su marido le autorice a firmar el contrato de trabajo en los Grandes Almacenes, y se siente incapaz de decírselo a Marcelino. Cuando ya Pablo desespera de regresar algún día a Barcelona aparece en el Morocco Jacinto. Se ha casado en Cuba y se ha traído a España a Celia, su mujer.

Héctor, su posible sustituto, tiene que llevarlo al hospital. Ramón Rivas encarga una fiesta al Morocco ignorando que Julieta es la directora. Tras la sorpresa, ambos se esfuerzan por superar los malentendidos. Tras el regreso de Jacinto, Pablo quiere irse y Jacinto piensa que lo hace para que se quede él. De modo que ambos amenazan con que si uno se va, el otro también.

Lola es nominada al premio como mujer del año, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, en la que ésta ha sido nominada al premio a la mujer del año de la revista Mujer XXI. Natalia se muestra celosa y Gustavo quiere impedir que le den el premio sobornando al jurado y para ello pide ayuda a Lalo.

Como Gustavo fracasa en el plan de sobornar al jurado, quiere dejar en ridículo a Lola en la entrega de premios y le echa laxante en su copa que finalmente se acaba bebiendo Victoria y el propio Gustavo.

Entre los camareros de la gala aparece Romina. Para conseguir el premio Lola tiene que escribir un artículo sobre ‘El hombre ideal para la mujer del siglo XXI’, pero su discurso no le gusta a Paula, así que cuando recibe el premio decide improvisar pensando en Sergio. Sergio al darse cuenta de que habla de él sube al estrado y da un beso a Lola.

Mientras, Sofía consigue que su plan de fruto y ahora tiene a Pato a sus pies. Paula recibe una oferta de renovación de contrato con una subida de sueldo y con la concesión de un programa nuevo, pero lo rechaza porque no incluye a Boogie.

Roberto firma su sentencia de muerte como periodista, en “Bea”

Telecinco emite, a partir de las 17:00 horas, un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”. Roberto y Be han convertido su vida en toda una historia de amor, aunque todo lo demás es un desastre.

Alicia ha conseguido difundir la culpabilidad de Roberto en el “montaje Sosinho” gracias a Rupérez, lo que provoca el linchamiento público del redactor jefe de Bulevar 21.

En la redacción, Ehegaray padre le declara persona non grata, y en su propia casa el acoso de los periodistas frustra de nuevo la ansiada primera noche con Be.

Para limpiar la imagen de la revista, Roberto se verá obligado a firmar un comunicado que parece ser la sentencia de muerte de su carrera periodística.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats