Deportes Una victoria del Barça trastocaría la programación de TV3 y de La 2 en Cataluña

Las cadenas de televisión tienen preparados programas especiales por si el Barça gana la Liga

Si el Barça gana la Liga TV3 y La 2 de TVE, en su desconexión para Cataluña, tienen preparadas programaciones especiales para ofrecer ampliamente los actos de celebración de los culés, tanto en Valencia como en la Rambla de Barcelona.

Antes del partido Levante-Barça, que proclamaría al equipo de la Ciudad Condal Campeón de Liga automáticamente en caso de que lo gane (lo emiten las cadenas autonómicas, 21.55), el Telenoticias vespre (21.00) y Avantmatx (21.45) conectarán con el estadio Ciutat de València. TV-3 ofrecería así, tras el partido, un especial de El vestidor (0.10), que se prolongará hasta la llegada de la expedición azulgrana al aeropuerto de El Prat, que se prevé hacia las tres de la madrugada. En caso contrario, la tele autonómica catalana ofrecerá El vestidor habitual (de media hora) y las tres películas previstas.

La 2, por su parte, emitirá, de 0.00 a 0.30 horas, un especial con conexiones en los puntos claves de la celebración. A las 23.50, TVE-1 hará un avance informativo de 10 minutos sobre el nuevo campeón de Liga.

Especial “Gol a Gol”

El domingo, TV-3 alterará su parrilla habitual si el Barça gana, ya que la programación especial empezará a las 19.00 con un “Gol a gol” que, hasta las 21.00 horas, ofrecerá las imágenes de la concentración del Camp Nou y el desfile de los jugadores por las calles de Barcelona. El espacio continuará tras una edición reducida del TN vespre, a las 21.30. Por este motivo, saltarían de la programación el informativo 30 minuts y la serie Nip / Tuck.

La 2 también cambiará su parrilla mañana, con un especial de El rondo, de 18.00 a 23.00 horas. Xavi Díaz ofrecerá la última hora de la celebración de la Liga desde el Camp Nou, mientras que Albert Lesán conversará con los invitados en el plató habitual. Tras la tertulia, el espacio continuará con la transmisión de la fiesta en el estadio culé. Si el Barça no se proclama campeón, La 2 mantendrá el partido de Liga ACB Etosa-Tau (19.00), La raya quebrada (21.10) y Paraísos cercanos (21.50).

BTV también tiene previsto ofrecer hoy sábado un especial (0.00 horas) con imágenes de la Liga del Barça y conexiones en directo con Canaletes. Y mañana domingo retransmitirá la celebración en el Camp Nou (22.00).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba