A las 21:00 horas

El Barça del triplete abre hoy en laSexta su pretemporada

PRIME TIME

El tricampeón estrena su pretemporada: Barça-Tottenham, en laSexta

El Barcelona debuta en laSexta a las 21:00 horas frente al Tottenham Hotspur. Será la primera oportunidad para ver de nuevo al equipo que el año pasado lo ganó todo. El “Pep Team” saltará al césped del estadio de Wembley con la intención de transformar en victoria su primer encuentro de pretemporada.

Los blaugrana tendrán en frente al Tottenham Hotspur, un equipo que cuenta con jugadores como Jenas, Defoe, Pavlyuchenko, Robbie Keane o Giovanni Dos Santos le pondrá las cosas muy difíciles al Barça.

Para ello, los de Guardiola han viajado a Londres con Messi o Henry. Además este partido podría suponer el debut del defensa brasileño Henrique y del último fichaje blaugrana, el lateral Maxwell.

Y después... comienza la Peace Cup con el partido Sevilla-Juventus

A las 23.00 horas, laSexta retransmite desde el Estadio Sánchez Pizjuan el Sevilla-Juventus de Turín, el pistoletazo de salida de la Peace Cup. Los de Manolo Jiménez vuelven a los terrenos de juego después de acabar terceros en una temporada brillante.

El recién fichado Zokora se unirá a Kanouté, Romaric, Navas, Capel, Palop y demás jugadores sevillistas para reafirmar su condición de ser uno de los mejores conjuntos de Europa.

David Labrador será el encargado de narrar este partido que contará con el periodista Marcos López y el experto en fútbol internacional del Sevilla, Víctor Orta.

Coto Matamoros, Loles León y la segunda parte de Tito Jackson, en “DEC”

“DEC” (Antena 3, 22:00 horas) arranca con la segunda entrega de la exclusiva a nivel mundial que el programa emitía la semana pasada, en la que Tito Jackson se convertía en el primer familiar Michael Jackson en conceder una entrevista en para hablar del trágico fallecimiento del rey del pop.

En esta segunda entrega se tratarán los temas más peliagudos que afectan a la biografía del cantante: la verdad sobre el tema de los abusos sexuales, qué pasará con su herencia, las deudas del cantante y la custodia de sus hijos, entre otros.

Además, el programa emitirá una entrevista con Loles León. La actriz, conocida por su faceta cómica, ha sido galardonada con el Faro de plata del Festival Internacional de cine de L’Alfàs del Pi (Alicante) como reconocimiento a su trayectoria profesional.

En plató, tendrá la oportunidad de encontrarse con otros dos grandes cómicos de nuestro país, el dúo Los Morancos, que como cada semana continuarán con su colaboración.

El programa contará con una entrevista en riguroso directo con Coto Matamoros desde su autoexilio a Tailandia, donde viajó para evitar su ingreso en prisión por el impago de la pensión a sus hijos.

“Callejeros” se adentra por “La Barceloneta”

El reportero de “Callejeros” (Cuatro, 22:30 horas) Víctor Cerdán se adentra por el barrio marinero de la Ciutat Vella de Barcelona, La Barceloneta, un auténtico cuadro multicolor donde se pueden encontrar personajes de todo tipo y condición.

Por sus calles, por ejemplo, se puede ver a una iguana tomando el sol junto a sus dueños mientras un especulador trata de vender un piso a millón de pesetas el metro cuadrado. En la playa, un equipo masculino de natación sincronizada practica su ejercicio mientras un hombre tatuado enseña el piercing que le cuelga del pene.

A lo lejos, una señora anda de espaldas, “porque se lo ha recomendado el médico”. Ese es un “hijo de puta”, afirma una mujer que tiene la casa llena de objetos cuando le preguntan por un vecino. Al fondo se oyen gritos: dos marroquíes se pegan puñetazos mientras un lugareño apura su pipa de marihuana.

La Rambla, la emblemática arteria de la Ciudad Condal

Y de La Barceloneta, a La Rambla. “Callejeros”, de la mano de Jalis de la Serna, recorre en este segundo reportaje una de las arterias más emblemáticas de la capital catalana. Allí descubre desde trileros sin pudor que timan al turista de turno hasta vendedores de animales domésticos o mimos capaces de dejar con la boca abierta a los niños.

“Callejeros”, con los que viven “Bajo el puente”

Los reporteros Nacho Medina y Armando Rey, han recorrido todo el país de norte a sur para conocer a la gente que duerme debajo de los puentes. En Bilbao, una mujer de 38 años, duerme con su hijo de 26. En Málaga, varios drogodependientes se esconden de la policía bajo un puente para consumir. Aparcan coches a cambio de la voluntad.

En Madrid, Francisco ve la tele por la mañana, un programa de corte político, y opina sobre el estado de las pensiones. Le rodean, una sombrilla de playa, varios carros llenos de fruta que coge en los contenedores de los supermercados, y una botella de whisky que encontró en un parque donde se hace botellón.

“Al descubierto” protege a la prometida de un millonario

Proteger a una testigo que acaba de anunciar su inminente boda con un millonario: éste es la misión que tendrá que cumplir Mary Shannon en la primera entrega de “Al descubierto”, serie que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

El primer episodio cuenta con la intervención estelar de Joanna Cassidy, actriz premiada con un Globo de Oro en 1984, que encarnará a Deandra “Dee” Bevins, madre de un joven millonario de Albuquerque que planea contraer matrimonio con Treena Morris, una testigo a la que protege Mary Shannon.

Esta bella joven tiene una habilidad especial: lograr que los hombres que se enamoran de ella realicen actos absurdos, como entregarle una bolsa de diamantes ilegales con la esperanza de que ella los ocultará en un lugar seguro.

Tras ser localizada por los federales, Mary es la persona encargada de su protección. Shannon entra en cólera cuando descubre que Treena pretende contraer matrimonio con uno de los hombres más ricos del Albuquerque y que la foto del compromiso de la pareja ha sido publicada en un diario local.

A pesar de las advertencias de Shannon, la joven se niega a cancelar la boda. Poco después, Treena presenta a Mary a su familia y amigos como su dama de honor.

En la segunda entrega, Thorts Vanderhoff entra a formar parte del Programa de Protección de Testigos. Cuando Mary y Marshall acuden a la prisión de Perryville a recogerle, descubren que su nuevo testigo es un hombre extremadamente sarcástico que les insulta continuamente.

Además, Vanderhoff padece una enfermedad crónica, situación que dificulta a los agentes la búsqueda de un empleo adecuado para él.

Cuando los agentes llevan al testigo en automóvil por una desértica carretera, dos asesinos les tienden una trampa e inician un tiroteo. Marsahll Mann recibe un disparo y Mary buscar la manera de salvar a su compañero y al testigo.

Sean Connery y Nicolas Cage, juntos contra un virus letal en “La Roca”

La 1 ofrece a las 22:00 horas la película “La roca”, película protagonizada en 1996 por Sean Connery, Nicolas Cage, Ed Harris y John Spencer.

Un veterano general americano y un grupo de soldados afines,toma la isla de Alcatraz amenazando con lazar cohetes, con un virus letal, sobre San Francisco si el gobierno de los Estados Unidos no accede a sus peticiones.

Clara Lago emprende “El viaje de Carol” en “Versión española”, en La 2

“Versión española” (La 2, 21:50 horas) ofrece la película “El viaje de Carol”, dirigida en 2002 por Imanol Uribe y protagonizada por Clara Lago, Juan José Ballesta, Rosa Mª Sardá, María Barranco, Lucina Gil, Carmelo Gómez, Álvaro de Luna y Alberto Jiménez.

Carol, una adolescente de madre española y padre norteamericano, viaja por primera vez a España en la primavera de 1938 en compañía de su madre. Separada de su padre, piloto en las brigadas internacionales al que ella adora, su llegada al pueblo materno transforma un entorno familiar lleno de secretos.

Armada de un carácter rebelde, se opone a los convencionalismos de un mundo que le resulta desconocido. La complicidad con Maruja, las lecciones de vida de su abuelo y su amor por Tomiche, le abrirán las puertas a un universo de sentimientos adultos que harán de su viaje un trayecto interior desgarrado, tierno, vital e inolvidable.

Cuatro repone la primera temporada de su coach “Hermano mayor”

Vuelve a la noche de los viernes “Hermano Mayor”. Cuatro repone a las 21:30 horas la primera temporada del coach en el que jóvenes problemáticos y desorientados encontrarán apoyo y consejo en Pedro García Aguado, el campeón olímpico de water polo reconvertido en terapeuta tras superar sus problemas de adicción.

En esta entrega, Pedro se ocupará de Paula, una adolescente enfurecida con el mundo: carga con todo tipo de insultos hacia su madre, a la que acusa de la muerte de su padre drogodependiente, y ya ha pasado una temporada en un centro de menores acusada de robo con intimidación.

LATE NIGHT

Bienvenida, la madre de Isaac, el ex de Falete, en el “Sálvame” golfo

La edición golfa de “Sálvame” (Telecinco, 00:15 horas) recibe esta semana en plató a Bienvenida, la madre de Isaac, el ex de Falete, al que ésta acusa de maltratar a su hijo. Además, dará a conocer quiénes son los 40 seleccionados para continuar en las pruebas para convertirse en reporteros del programa. Por último, Jorge Javier Vázquez desvelará quién es Miss Fea 09.

SOBREMESA / TARDE

Encarna asesina a Elena y después muerte desnucada, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Simón se despide de Teresa y de la gente del Asturiano. En el último momento, cuando está dejando la Plaza, ve a Carmen en el portal, mirando cómo se va. Esta mirada es su única despedida.

La visita al médico confirma el optimismo de Juanito Grande. Bruno le llega a pedir disculpas por lo pesado que ha sido con él, pero Sole no queda muy convencida y propone no echar las campanas al vuelo hasta que lleguen los resultados de los análisis.

Jacinto, siguiendo con su plan, se despide de Celia y se marcha a la estación para coger el tren a Cádiz. Pablo y Rosario se quedan atónitos cuando ven aparecer a Celia con la maleta, queriendo dar una nueva oportunidad a su matrimonio.

Encarna decide replantearse la situación y finiquitar sus servicios con Elena. Cuando Ramón visita a Elena, se encuentra con una Encarna que trata de seducirlo y, en el forcejeo entre ambos, hace un terrible descubrimiento.

Ramón descubre el cadáver de Elena. Encarna, apuntando a Ramón con una pistola, le explica que todos creerán que él mató a Elena, su amante, y después se suicidó. Ramón logra sembrar dudas en el plan de Encarna y forcejea con ella para arrebatarle la pistola.

Encarna cae y se desnuca con una pieza decorativa. Ramón, desesperado, se refugia en su despacho y al ver a Alfonso, le pide ayuda. Alfonso lleva el cuerpo de Encarna a casa de los Rivas. Una vez Alfonso se ha ido, Ramón simula entrar en la casa y descubrir el cadáver de Encarna en el suelo del salón.

Pablo y Rosario aconsejan a Celia que vuelva a la estación en busca de Jacinto pero cuando llega, el tren ya ha salido. Celia regresa al Morocco sin saber qué hacer.

El azar propicia que aparezca un transportista en el Morocco en busca de ayuda y Pablo y Rosario le piden que lleve a Celia a la estación de Alcázar de San Juan, donde el tren se detiene un rato.

Tamara se lanza a conquistar a Fonsi, en “Un golpe de suerte”

En el episodio de “Un golpe de suerte” (Telecinco, 15:45 horas), el concurso de la playa arranca. Ainhoa, Tamara y Nina optan a la victoria en la categoría femenina, mientras Fonsi, Ángel y Javi se disputarán el triunfo en la categoría de los chicos.

Por otro lado, Víctor muestra un lado poco habitual en él y se reconcilia con Lourdes tras comprender por todo lo que está pasando su madre.

Tamara ya no puede resistirlo más y se lanza a conquistar a Fonsi que, en su línea, se muestra receptivo. La peor noticia del día es que la visita de Carmen ha llegado a su fin.

Carreras le da la espalda a Alicia al escuchar su confesión, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 19:00 horas), los asistentes al bautismo político de Alicia se quedan atónitos al ver el vídeo en el que ésta reconoce ser la artífice del robo de las joyas. Aunque ella intenta salir del paso como puede, Julian Carreras termina dándole la espalda.

En Dirichi, Marta se enfrenta a su madre por no poder ir a Dublín y termina castigada con una sustitución en la recepción de la agencia. Lolo aprovecha la ocasión para escaparse un rato y, cuando Richard le descubre, se irrita pensando que Marta le ha delatado.

Mientras Claudio y Adriana se enteran por la televisión de la implicación de Alicia en el robo de las joyas, Noelia ve frustradas nuevamente sus aspiraciones profesionales.

El nuevo Michael, al descubierto en “Perdidos”

“Perdidos” (Cuatro, 15:15 horas) muestra algo más acerca de la pareja de Rose y Vernard. Por otro lado, Michael intenta convencer al grupo de que tienen que ir a buscar a Walt y enfrentarse a Los Otros. Al final del episodio conoceremos sus verdaderas intenciones y de lo que es capaz por lograr su objetivo.

En el primer capítulo (“S.O.S.”, 2ª temporada), Bernard, el marido de Rose, cree que el grupo debería hacer algo para facilitar su rescate y anima a sus compañeros a diseñar una gran señal de S.O.S. con piedras en la playa. En los flashbacks se verá cómo Rose y él se conocieron y el motivo por el que fueron a Australia.

Mientras, Locke intenta dibujar el plano de la isla que vio en la escotilla cuando se las luces se apagaron y las puertas se cerraron de repente. Jack, por su parte, propone a los demás ir a buscar a Los Otros e intercambiar a Henry por Walt. Además, al final del capítulo, Charlie y Eko construyen una iglesia en la playa.

A continuación, en “Dos en la carretera” (2ª temporada), Henry ataca a Ana Lucía en la escotilla por haber matado a dos de los suyos. Por ese motivo, ella acude a Sawyer para que le dé una de las pistolas y al final tendrán que llegar a una amigable negociación. Los flashbacks nos mostrarán por qué Ana Lucía fue a Australia y la relación que tenía con un familiar de los supervivientes.

Mientras, Michael explica al resto dónde están Los Otros y Jack, Kate y Locke deciden coger las armas e ir a buscar a Walt. Al mismo tiempo, Hugo y Libby planean un picnic romántico que no termina como ellos esperaban…

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats