Hoy a las 20:45 horas

Barcelona y Arsenal buscan la semifinal de Champions en La 1

PRIME TIME

Barça y Arsenal buscan las semifinales de la Champions, en La 1

El Barcelona se juega media temporada en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Arsenal, que La ofrece a las 20:30 horas.

Tras el empate a dos en Londres, el Barça, vigente campeón de Europa, busca ante el Arsenal el pase a las semifinales de la Champions League, paso previo de la final del Bernabéu.

El equipo culé deberá sobreponerse a las bajas de sus centrales titulares Puyol y Piqué, ambos sancionados, y a la del delantero Ibrahimovic, lesionado. Por su parte, el Arsenal deberá afrontar el partido si su capitán Cesc, su defensa Gallas y su delantero Van Persie.

Hugo Silva se pone a investigar en “Karabudjan”, estreno en Antena 3

Antena 3 estrena a las 22:15 horas “Karabudjan”, su nueva serie para el prime time, protagonizada por Hugo Silva y producida por Notro televisión para la cadena. Consta de seis episodios y ha sido rodada en escenarios Colombia y Madrid.

Diego es un joven y exitoso publicista cuya vida quedó marcada el día en el que perdió a su mejor amigo tras un accidente al volante. Él conducía el coche siniestrado y salió ileso, lo que todavía le tortura más. Tras una noche de juerga, María, amiga íntima de la hermana de Diego (y hermana a su vez del amigo fallecido de Diego) desaparece.

Diego se toma la empresa de encontrarla como la única oportunidad de enmendar el fallo del pasado que arruinó su vida. Así, pone en marcha todos sus contactos para tratar de que la investigación policial sea exitosa lo antes posible. Su padre, amigo del Ministro de Interior, mueve los hilos y el caso cae en manos de Ana, una de las más capaces inspectoras del cuerpo de policía.

Del mismo modo, su amigo Dani le pone en contacto con Paula, una famosa y popular presentadora de televisión, que tiene un programa sensacionalista de sucesos. La investigación del caso se pone en marcha...

“La Noria” ofrece un especial que gira en torno a Isabel Pantoja

Telecinco emite a las 22:00 horas un especial de “La Noria”, conducido por Jordi González, que girará en torno a Isabel Pantoja y su supuesta implicación el caso Malaya.

“Españoles en el mundo” viaja al Caribe para visitar Trinidad y Tobago

“Españoles en el Mundo” (La 1, 22:45 horas) viaja a Trinidad y Tobago, las islas situadas más al sur del Caribe. Cinco compatriotas que viven allí mostrarán el país desde el cielo, navegando en piraguas por manglares, atravesando la selva apie o caminando por playas desiertas.

Eduardo, el primero de los protagonistas, tardó sólo cinco minutos en decidir que se iría a vivir a Trinidad. Le llevó el amor, ahora es allí empresario y padre. Después,

Dani descubrirá la gran fiesta del Carnaval, un acontecimiento que nació en la época española aunque lo llevaron los franceses, y que hoy es una cita ineludible para aquel que disfrute de las grandes fiestas. Y entre tanto, muestra un país de paisajes espectaculares, selvas desconocidas y playas desérticas.

Con María aprendemos que la cultura trinitense es única en el Caribe por la mezcla que existe desde el siglo XIX con la población procedente de La India. Hindues, cristianos y musulmanes viven y conviven estupendamente en el país.

Esperanza quería ir a la India y, como Colón, terminó en América, en lo que ahora se conoce como las Indias Occidentales. Es la invitada más veterana en el país, así que enseña los rincones más escondidos en mitad de la selva.

Por último, Raúl descubre su gastronomía, la comida más tradicional. Además, acompaña al equipo a conocer uno de los pocos lagos de brea que existe en el mundo: lo definen como una “gamberrada” de la naturaleza.

El hermano de Foreman, de la cárcel al hospital de “House”

Nueva entrega de la sexta temporada de “House” (Cuatro, 22:30 horas), en la que el doctor tendrá que dejar a un lado los primeros problemas de convivencia de Wilson para hacer frente a dos problemas más importantes: por un lado, la llegada al hospital de un nuevo paciente; por el otro, la visita de Marcus, el ex convicto hermano de Foreman.

En “Escalada”, al Pricenton Plaisboro llega Daryl, un joven de 22 años que mientras jugaba un partido de rugby reaccionó de manera inesperada golpeándose repetidamente la cabeza con su casco, lo más sorprendente es que el paciente no recuerda nada del suceso. El equipo médico no se pone de acuerdo en su diagnóstico y el paciente quiere estar curado cuanto antes para jugar el próximo partido.

Por otra parte, aparecerá el hermano de Foreman y, a petición de House, pasará a ser su nuevo ayudante. Todo forma parte del programa de reinserción de libertad condicional en que se encuentra, ya que Marcus tiene un pasado de drogas y robos, y acaba de salir de la cárcel. Mientras, Wilson y House tienen problemas caseros que tendrán que solucionar juntos.

A continuación, la cadena emite los capítulos “Información reservada (3ª temporada), ”Sin pistas“ (2ª temporada), y ”A salvo“ (2ª temporada).

Santi Millán presenta su nuevo late show en “El Hormiguero”

Santi Millán llega a “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) dispuesto a contestar todas las preguntas de Pablo Motos y las hormigas sobre su nuevo programa “UAU!”, de inminente estreno en el late night de la cadena.

“El mosquetero” D’Artagnan venga la muerte de sus padres en laSexta

laSexta emite a las 22:30 horas “El mosquetero”, una película de acción basada en las aventuras de D’Artagnan protagonizada por Catherine Deneuve, Tim Roth y Justin Chambers.

D´Artagnan (Justin Chambers), aún resentido por el asesinato de sus padres hace casi 15 años, decide abandonar su pueblo y unirse a los mosqueteros del rey para poder vengar el brutal crimen perpetrado por Febre (Tim Roth), un secuaz del cardenal Richelieu (Stephen Rea).

En París, se encuentra con Aramis, Atos y Portos, tres hombres que, tras perder su puesto en la Guardia de la reina (Catherine Deneuve), necesitan reconducir sus vidas. Juntos tratarán de desenmascarar al malvado cardenal mientras D’Artagnan encuentra el amor en manos de Francesca (Mena Suvari).

Un psicoanalista protagoniza “Tiempo de valientes”, la película de La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “Tiempo de valientes”. Mariano Silverstein es un psicoanalista que a causa de un accidente de tráfico se le insta a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad en vez de ser sentenciado.

La tarea que se le encomienda es la de ayudar a Alfredo Díaz, un investigador de la policía, que sufre depresión como consecuencia de la infidelidad de su mujer.

Silverstein tendrá que improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz en una peligrosa investigación.

LATE NIGHT

Geraldine Chaplin y Candela Peña presentan su “Isla interior” a Buenafuente

“Buenafuente” (laSexta, 00:30 horas) contará con Geraldine Chaplin y Candela Peña como invitadas. Las dos actrices hablarán con Andreu sobre su participación en la película “La isla interior”, un drama de Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

“Destino España” recorre lo mejor del País Vasco junto a seis extranjeros

Gastronomía, playas, paisaje, tradición y modernidad. Aspectos que han dado fama internacional al País Vasco y en los que se adentra “Destino España” (La 1, 23:30 horas) con la guía de seis extranjeros. Proceden de rincones lejanos y muy distintos a Euskadi, pero como residentes, enseñarán una nueva forma de disfrutar de su riqueza.

El programa presenta a un cocinero escocés que lleva a comer los mejores pinchos de Bilbao con la guía de su paladar experto.

Procedente del paraiso del surf, un australiano conduce a los reporteros a Mundaka. La localidad vizacina es famosa entre los surfistas del mundo entero por ser testigo de una de las olas técnicamente más perfectas.Es una parada obligada en la costa vasca, que ha hecho del surf una de sus fuentes de generación de riqueza.

De Vizcaya a la capital guipuzcoana. Un fotógrafo procedente de Perú utiliza su sensibilidad óptica para descubrirnos el San Sebastián más glamuroso.

A continuación, una residente alemana invita a un paseo por los rincones más bellos de una de las ciudades más hermosas de la costa cantábrica.

De nuevo en la capital vizcaina, una artista polaca se sumerge en el Bilbao más underground. Por supuesto, sin olvidar la ría más conocida de Vizcaya, por cuyas aguas el programa navegará con un boliviano que se dedica a fabricar violines.

SOBREMESA / TARDE

Ana confiesa a Alfonso que tenía amañado el combate, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:15 horas) Mauricio cree que Cayetana está ayudando en el dispensario sólo para estar cerca de él. Ana confiesa a Alfonso que tenía amañado el combate.

Mamen Mendizábal modera el “Debate: Al límite” de laSexta/Noticias

“Debate: Al límite”, el nuevo programa de análisis de la actualidad que laSexta/Noticias estrenó ayer a las 15.00 horas, moderado por la periodistas Mamen Mendizábal, contará con otros cuatro analistas que dispondrán de cinco minutos para exponer sus opiniones y dar su punto de vista sobre los asuntos de actualidad.

Esta vez, los analistas serán Carmen del Riego (periodista de La Vanguardia), Antonio Casado (columnista de El Confidencial), Nacho Escolar (columnista de Público) y Federico Quevedo (periodista de El Confidencial).

FRANJA MATINAL

“Las mañanas de Cuatro” se pasean por la centenaria Gran Vía

“Las mañanas de Cuatro” rinde su particular homenaje a la Gran Vía de Madrid en su centenario, a partir de las 12:30 horas. El 4 de Abril de 1910, el Rey Alfono XIII puso la primera piedra de la mítica avenida. Así comenzó la historia de una de las calles más bulliciosas, populares y con más ambiente del mundo.

La semana del 5 de abril se emite un dossier de cinco reportajes dedicado a la Gran Vía. Un equipo del programa de Concha García Campoy ha vivido su día y su noche, y ha hablado con todo el que vive, trabaja, duerme o compra en la calle más conocida de la capital. Sus cámaras han grabado todo lo que sucede allí durante las 24 horas del día.

Los reporteros han entrado en el edificio Metrópolis, el único que data de 1911 y han conocido a los profesionales que trabajan en su interior, en la portería, en la cúpula y en la azotea, desde donde se contemplan las mejores vistas de Madrid.

De la Vega, entrevistada por Hilario Pino en Informativos Telecinco

María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno, estará presente, a partir de las 08:00 horas, en los estudios de Informativos Telecinco Matinal para analizar en una entrevista con Hilario Pino los asuntos de mayor relevancia de la actualidad política nacional e internacional.

Entre otros temas, De la Vega se referirá a los avances en la investigación del caso de presunta corrupción vinculados a la gestión de Jaume Matas durante su paso por la presidencia del Gobierno Balear.

Griso entrevista a Mª Dolores de Cospedal, secretaria general del PP

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe la visita de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. La política analizará los principales temas de actualidad, entre ellos el ‘caso Gürtel’, del que está previsto se levante el secreto de sumario.

Por otra parte, los actores Marta Nieto y Víctor Clavijo acudirán también al programa de Susanna Griso para hablar de “Karabudjan”.

En la tertulia política, “Espejo Público” contará con la presencia de los periodistas Pilar Cernuda, José María Calleja y José Antonio Vera.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats